“Servicio a domicilio, de 10!”
Opinión sobre: La Távola

La Távola
Pedir en línea
Clasificado como N.º 220 de 972 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos por teléfono unas pizzas para servicio a domicilio un sábado a mediodía.
El trato por teléfono fue estupendo.
Puntualidad a la hora de entrega.
Y calidad de las pizzas excelente. Muy buen sabor, con abundantes ingredientes y masa en su punto de hecha.
Un acierto! Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Nuria P
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El trato fue inmejorable. Me sorprendió que tuvieran pizzas veganas que, además, estaban muy buenas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a javiivii9
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Entramos casi de casualidad, apenas tenía opiniones y decidimos darle una oportunidad. El sitio es ajetreado y familiar, la carta es bastante amplia y con buenos precios. Nada más entrar ya hueles a pizza, nos recordó mucho a nuestro viaje por Italia, ese olor y ver el horno donde te las hacen, los cocineros sin parar de amasar...

Realmente las pizzas son distintas a lo que tenemos ahora mismo por Murcia, van muy cargadas y la masa la hacen muy buena. El pan de ajo también nos gustó.

El sitio es sitio de batalla, donde vas a lo que vas, no esperes italianos cursis como en otros lados, aquí vienes a una buena pizza, sin más.

Nos gustó mucho, está en nuestro top 3 de toda Murcia, a seguir así. Pedimos la Omar y la 4 estaciones, esta última estaba increíblemente rica y llena de mil cosas.

Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a yipsam
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Parece que está escondida, pero sus pizzas al horno de piedra son muy buenas, la atención de los camareros a la hora de preguntar fabulosa, tiene una cerveza artesana tambien recomendable. El sitio es pequeñito eso sí pero tienen servicio de reparto a domicilio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Borja V
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

Las pizzas increíbles, tanto la masa como los ingredientes. En mi caso, me permitieron cambiar un ingrediente de mi pizza por otro sin problema. Además, es muy relajante ver cómo preparan las pizzas y las meten en el horno de piedra. Pedimos el entrante de pan de cuatro quesos con bacon y también muy rico. El trato por parte del dueño y el camarero muy bueno, muy atentos ambos. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rocio_12mb