“Muy buen restaurante japonés.”
Opinión sobre: Kokoro Gastro Sushi

Kokoro Gastro Sushi
Clasificado como N.º 24 de 977 Restaurantes en Murcia
Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de vivir en Murcia y conocer el restaurante nunca había comido en él. Aprovechando nuestro aniversario de boda decidimos reservar una mesa (muy importante para evitar frustraciones y esperas). El resultado final fue muy bueno. Está situado en el centro de la ciudad a 50 m del Corte Inglés. El tema del aparcamiento está complicado y recomiendo ir directamente a un parking (hay tres a escasos metros). La comida estuvo muy bien y sabrosa. La posibilidad de poder pedir “medias raciones” es muy interesante ya que permite probar muchos más platos de la carta. El personal estuvo bien y muy profesional. He de destacar que la mujer que nos tomó nota (y el personal de cocina) se desvivió para resolver las múltiples intolerancias de mi esposa (gluten, lactosa, fructosa …), cosa que hemos de agradecer y destacar. Los tiempos de espera fueron mínimos, el servicio eficaz y eficiente, y la relación calidad-precio fue normal.
Hubieron tres pequeños detalles que han de mejorar según mi criterio y que son determinantes para que un restaurante pase de muy bueno a excelente.
En cualquier caso, mereció la pena y volveremos sin la menor duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Vicente M
Escribir una opiniónOpiniones (406)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Interesante restaurante asiático del cual, salimos muy contentos.

A favor:
- La mayoría de sus platos tienen una nota alta, tanto la técnica, presentación y sobre todo sabor.
- El personal es muy atento.
- Para la calidad de la comida, el precio no es muy elevado.
- Carta de vinos no muy extensa, pero con grandes vinos a precios interesantes.

Contras:
- Local pequeño, que al llenarse, es excesivamente ruidoso, acaba siendo molesto.
- En la primera parte de la cena, fueron excesivamente lentos.

Conclusión:
- Muy buen restaurante asiático de los que disfrutas mucho de su comida, de los que es sencillo recomendar, con un gran servicio y precios interesantes.
- La carrillera ibérica, la gyoza de pato y el uramaki de cangrejo nos gustaron muchísimo.
- Los postres fue la parte menos destacable de la cena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vicencox
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Durante esta cuarentena hemos realizado varios pedidos y es de los mejores de Murcia en relación calidad precio. El precio por pareja esta en torno a 40/50e.

1  Agradécele a Sergio L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Este fin de semana fui a Murcia de compras y quise acabar la jornada con mi pareja cenando Sushi. Fuimos con la esperanza de que hubiera servicio en terraza para probar la experiencia por primera vez, ya que antes siempre elegíamos a la competencia (no diré nombre) por la atención tan exquisita y el producto tan fresco y excelente que tienen, pero por desgracia estaba cerrado. Así que decidimos ir a Kokoro por primera vez. Mi adjetivos para describir son: Soberbia, apatía, poco agrado al cliente, cero detalles y por último, el producto en comparación a su competencia, lo valoraría en un 7

Agradécele a 117catig
albertoy_lvaros, Propietario en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenos días 117catig

Coomentarle que nos ha sorprendido mucho su publicación porque en Kokoro escuchamos y leemos todas las críticas, porque entendemos que eso nos ayuda a mejorar...pero en su caso concreto no podemos sino darle una replica. Entendemos que o bien usted está confundiendose de local y nombre, ya que nosotros ni tenemos terraza, ni estamos abiertos actualemente, ya que nos vimos obligados a cerrar por el COVID-19 y aún no damos servicio al público, ya que hasta esta semana era imposible y además estamos realizando mejoras en el local. En ese caso si que le pedíríamos una rectificación igual de pública que ha hecho esta y tan amigos....Otra opción es más fea, y es que usted ha mentido deliberadamente, con un interés torticero, ya sea, porque es de la competencia, o amigo de...En nuestro local se trata a la gente con un trato exquisito, somos siempre detallistas, más incluso si alguna cometemos algún fallo, y nuestro producto es de una calidad igual (fijese que no le voy a decir superior aunque con determinados productos podría) al resto de competencias del segmento en el que nos momvemos (yo tampoco voy a decir nombre, pero ya sabrá a los que me refiero), asi que por favor le pido que deje de faltar a la verdad y de difamar a nuestro restaurante y nuestro personal.
Ps: No deja de ser muy curioso que usted no se identifique y no tenga más opiniones que esta en TripAdvisor.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hace un tiempo era mi restaurante preferido, donde siempre salía deseando volver. Ahora con mucha distancia en el tiempo veo un sushi "normal" donde ninguna pieza de sushi me sorprende. He dado varías oportunidades y mi conclusión es que "ya no es lo mismo" Piezas mucho más pequeñas al mismo precio.Y lo más importante donde está ese sabor que os hacia diferentes?

1  Agradécele a MDMR10