“yummyko”

Comida: Japonesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

pedimos por primera vez en el local que tienen solo para pedidos a domicilio y para llevar.

La carta es muy extensa, tienen mil cosas. Después de haber probado otros sitios en Murcia este no nos pareció nada del otro mundo, además lo vimos muy caro. Lo único de sabor más destacable fue el bao de cordero con ajo negro que estaba verdaderamente bueno aunque como para pagar por un bocado 6 euros...estando en una ciudad como Murcia, lo veo excesivo.

El resto de lo que pedimos ni fu ni fa, raciones muy pequeñas, sushi normalito, y las gyozas casi ni de bocado, pequeñísimas.

Si repetimos será dentro de mucho tiempo.

Agradécele a yipsam
KokoroGastroSushi, Director de Relaciones con Clientes en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Buenos días, muchas gracias por su opinión, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Únicamente, matizarle que nuestros precios van acorde a la calidad de producto que ofrecemos, el termino caro, es bastante subjetivo y depende de muchos factores.

Le podrá gustar en mayor o menor medida nuestra oferta, pero la calidad tanto en el producto con el que trabajamos como la elaboración de los mismos nos avala.

Como todo en esta vida, existen gamas.. por ejemplo, arroz extra, de primera o de segunda, todos los productos con los que trabajamos son de alta calidad, lo mismo ocurre con las salsas, en nuestro caso, la elaboración de todas ellas es casera, al igual que las gyozas, alejándonos de gyozas de 5 gama, más grandes pero procesadas y envasadas, al igual que nuestro packaging hecho con materias primas recicladas y respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y compostables. Y así, podríamos seguir enumerándole un largo etc... Somos conscientes de que todo ello conlleva un coste superior y que todo el mundo no será capaz de apreciarlo y valorarlo, aun así, correremos ese riesgo y continuaremos con nuestra política de dar la mejor calidad a nuestros clientes.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Me encanta el sushi y creo que de todos los que probé en Murcia podría ser el mejor, el tartar de atún riquísimo lo recomiendo, el ceviche de corvina también. Y de todos los rollos de sushi sin duda el de solomillo y el spicy tuna los mejores, y para terminar de postre unas fresas en almíbar. Recomiendo este Restaurante sin duda, os gustara, el precio la verdad que no es barato, sobre 40€ por comensal, merece la pena.

Agradécele a W7117OCdaniels

Hola Daniel, muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva.

Un saludo de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos tiempos tan extraños, es agradable degustar unos platos muy elaborados y cuidados, destacar sushi, neguri, sashimi. He disfrutado mucho. Gracias. Era la primera vez y no conocía a los propietarios. En definitiva excelente.

Agradécele a 20.180.914

Buenas tardes, como bien dices, en estos tiempos tan extraños se agradece más si cabe una opinión como la tuya, muchísimas gracias. Esperamos volver a verte pronto y poder hacerte disfrutar con nuestra comida.

Un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que se come buen sushi aunque no repetiré.
Pedimos un menú degustación y me gustó todo menos el ceviche de corvina.
Si te toca una mesa en la que da el aire acondicionado pasas un frío espantoso, así que si reserváis u os animáis a ir... ojo con la mesa que os dan.
El precio es del estilo del Enso y entre este y el Enso me quedo con Enso

1  Agradécele a R3622LMsusanap
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Pedimos la cena a través de yummy ko(servicio a domicilio),no sólo fueron puntuales,sino que además la cena fue espectacular.
Cuidan los detalles y la sutileza en los sabores.
Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020