“EXCELENTE CALIDAD”

Restaurante Salzillo
Clasificado como N.º 10 de 983 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 29 - USD 70
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Buenas tardes, disculpe que me dirija por aquí, pero no encuentro la forma de informar a nuestros clientes de que nuestro restaurante permancerá cerrado desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de ambos, ambos inclusive.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Ayer cenamos de negocio en este Restaurante, todo primerísima calidad y al punto exacto.
Compartimos jamón, queso inglés, tomate con anchoas, huevo poche con setas, quisquillas, gambas rojas a la plancha, cigalas, atún, de postre leche frita con helado más paparajote con helado de pistacho. Hacia tiempo que no deleitaba una cena tan buena, larga, todo una delicia.
Evidentemente cervecera buen Ribera del Duero y Ging Tonics, empezamos a las 9 pm y salimos a las 0,30 h
Una maravilla

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Felix S
Escribir una opiniónOpiniones (1.381)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor comida tradicional de Murcia. Si pasan por Murcia tienen que ir. Esta a 5 minutos de la catedral.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Omar2925
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Hemos ido en varias ocasiones! Maravilloso servicio, camareros , la comida de 10 y en particular el marisco fresco y pescados! Volveré pronto ❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 516isabel
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es queme ha sorprendido tanto la atención como la comida. Lo mejor diría que lo más me de bacalao, muy elaborada y un sabor muy agradable, creo que es el mejor buñuelo de bacalao que he probado. Las albóndigas de rape y sepia, muy buenas. Los platos principales bien, pero si grandes alardes. El postre en cambio, exquisito. Pedimos tiramisú y leche frita, y
los dos muy ricos, testura y sabores bien combinados. Lugar recomendable, aunque supera los 50€ por comensal, que los vale....
Buen provecho.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a salvaelbilyt
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera expresar el disgusto que me he llevado el sábado pasado durante la comida en el Restaurante Salzillo.
Teníamos reserva para las 3, entramos por la puerta trasera y menuda sorpresa al ver el panorama, mesas pegadas, distancia de seguridad cero, llega la jefa Pilar directamente a atendernos, nos monta ella misma la mesa, quita el mantel de los anteriores comensales e inmediatamente nos sienta, sin antes desinfectar mesas o sillas.
Las camareras corriendo porque habían las justas para atender a los clientes, el resto del restaurante más de lo mismo, lleno a no mas poder.
Es un restaurante con una calidad que no se discute, pero se incumple completamente las medidas de seguridad obligatorias.
Otro ejemplo es el propietario en la barra preparaba comidas y no usaba la mascarilla obligatoria, una verdadera pena, en fin un cliente menos ....

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a L4052YHlorenzog