“Primera comida dentro de un restaurante en fase 2.”
Opinión sobre: La Bien Pagá

La Bien Pagá
Reserva una mesa
lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 49 de 973 Restaurantes en Murcia
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Hemos comido hoy tres amigas y han sido una delicia todos los platos. Que te reciba Javi, con esa gracia que tiene, y que se acuerde del vino que tomé la última vez antes de esta pesadilla dice la profesionalidad que tiene él y el equipo.
Daniela, un encanto y muy pendiente. Raúl siempre supervisando que todo esté perfecto.
De verdad, podéis ir con total tranquilidad. La seguridad es impecable y se agradece el aire acondicionado que estamos en Murcia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Amparo L
Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Hemos ido varias veces al restaurante y el equipo siempre ha sido maravilloso y como teníamos mono de Bien pagá, hemos pedido a domicilio. Como siempre todo perfecto, el pedido puntual y la comida exquisita. El rodaballo súper recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 114pilarz
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida en familia en la que hemos disfrutado de la cocina y un servicio muy profesional. Altamente recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pedrojg382
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto visitar este local, comida deliciosa, gran selección en conservas, tienen mucha variedad de vino en copas...además goza de una excelente relación calidad precio. La atención excelente, nos atendió Raúl que es un gran profesional y hace uno de los mejores asiáticos de Murcia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a ursulamo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Suelo ir con mi madre y con mi suegra. Siempre nos atienden con gran profesionalidad y amabilidad. Javi, el camarero, siempre nos recomienda los platos con gran acierto y con una gracia innata característica. Totalmente recomendable. Da gusto encontrar un sitio con tan buen servicio y dónde se come tan bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a N2935NWcarolinar