“Excelente servicio, muy buena cocina. ”
Opinión sobre: La Bien Pagá

La Bien Pagá
Reserva una mesa
mié., 25/11
20:00
Clasificado como N.º 43 de 972 Restaurantes en Murcia
Comida: Fusión
Descripción: Restaurante - gastrotaberna con cocina de mercado donde la carta se cambia estacionalmente. Desde las verduras de nuestra huerta, los pescados del litoral murciano y los salazones espectaculares que nos ofrece esta tierra hasta nuestra carta de vinos con unas 500 referencias nacionales e internacionales y en la cual los vinos generosos cobran especial protagonismo.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y servicio por parte de los camareros. Una carta amplia y económica.
Buenas recomendaciones por parte del servicio en cuanto a vino y platos segun el gusto de los comensales, dando así una estancia agradable y con ganas de volver.
Unos platos de 10 en calidad y presentación. Un gusto para el paladar.
Recomendacion 100%.

Agradécele a aitorl381
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Buen producto, trabajado con cariño y una atención de 10.
Recomendable 100%,para mi uno de los imprescindibles de Murcia sin duda,y más si te gusta el buen vino y los maridajes.
Solamente tienes que sentarte y dejarte llevar, no defrauda!

Agradécele a _Don_David_M_M_1983_
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

... todo al que llevo a LBP sale con una sonrisica de felicidad en la cara y repite así que debe ser por algo. "Algo" como los platos espectaculares que tiene, no solo los habituales de la carta (croquetón de gallina, alcachofas con parmesano y, mi preferido, sardinas maceradas en ponzú ) sino también alguna que otra sorpresa que tienen escondida en la cocina (preguntar, preguntar por lo que tienen fuera de carta, a nosotras nos tocó disfrutar del lomo de corvina). Y "algo" como su carta de vinos, de las más completas (si eres amante de los vinos de Jerez, éste es tu sitio). Buena comida, buenos vinos y buena gente... lo tienen todo.

Agradécele a ConchiMVerdejo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

No dejéis de visitar "LBP" ,es mi rincón favorito de Murcia, destacar la CALIDAD de sus PRODUCTOS, unos platos con una elaboración exquisita que en combinación con sus vinos hacen que una comida o una cena se convierta en toda una experiencia para el paladar!!! Sin olvidar la ATENCION de TODO su PERSONAL , cuidada y educada, dejaros recomendar por su buen hacer!

Agradécele a ANA2020MF
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, nivel de comida top en todos los sentidos con muy buena calidad de producto, acompañado de la buenísima atención por parte de su equipo de trabajo. De 10!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a José Manuel P