“Pizzería NO artesanal”

la góndola
Clasificado como N.º 388 de 973 Restaurantes en Murcia
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería donde las pizzas no son artesanales, la masa estaba un poco cruda y además los ingredientes se camuflaban por la gran cantidad de queso. La ensalada era sin más, en la carta se vende una ensalada exótica y no lo es.
El precio es normal pero no para la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 556lidiaa
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí unas pizzas para llevar en esta cuarentena y me han salvado la vida, están riquísimas y siguen todos los métodos de seguridad que se necesitan actualmente. El tamaño puede parecer pequeño pero son muy abundantes, más que suficientes. Muy recomendable y trato genial

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 670aleec
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Es un clásico de Murcia donde lo mejor tanto para mi, como para muuuucha gente, son las pizzas. Siendo sincero y muy a mi pesar, no puedo decir que la pasta esté muy bien ya que la última vez, hace tan sólo 13 días (15/02/20), mi peque pidió pasta y bueno, no iría a posta a comerla allí peeeero, las pizzas como siempre, buenísimas y con una masa espectacular. Lo dicho, pedir pizzas que es lo mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luzcuadrado
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Le pongo una estrella porque no se puede poner menos.Tenía bastantes expectativas hacia esta pizeria por los comentarios de bastante gente y total decepción.
Pedimos 4 pizas para 3 personas, las pizas pequeñisimas con escasos ingredientes, calidad que dejaba mucho que desear y con una cantidad excesiva de queso bastante salado, ocultando una mala distribución de dichos ingredientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a ElPotroCandela
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Su pizza crema di funghi no tiene rival en las pizzas a nivel mundial. Sigue sabiendo igual que hace 25 años. Igual de grasienta. Igual de rica.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Murciano