“Muy recomendado”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 61 de 1.006 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Descripción: En la primera planta del CC Thader, un complejo comercial de 67.500 m² que cuenta con más de 130 locales, podrás encontrar nuestro restaurante italiano La Tagliatella. Haz un alto en tu intensa jornada de compras o de ocio para disfrutar de la auténtica cocina italiana. ¡Nuestra carta tiene tantas opciones y tan variadas que te costará elegir una! Pero no te preocupes, ya que nuestro cualificado personal estará encantado de guiarte entre la multitud de platos tradicionales que te ofrecemos.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fuimos a cenar y nos atendió Maria Jesús de una manera muy eficaz y un trato maravilloso. Muy contentos y súper recomendado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a beatrizcK6299KR
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Hola!como casi todos los fines de semana estoy ahí el primero por la buena comida que tenéis valla cocineros!pero sobre todo me complace mucho lo atenta que es y agradable María Jesús!lque siempre que voy procuro que me atienda ella la mejor camarera!resolviendo cada duda que tengo y sorprendiéndome con sus nuevas opciones que me ofrece!tiene muy buen gusto!

Agradécele a pedrocP8906DK
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Muy bueno todo a pesar del hostiazo en la cuenta. Y gran atención de María Jesús.
Excelente camarera

1  Agradécele a Discover570756
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien como suele ser cada vez que vamos, hemos sido atendidos por María Jesús, una camarera muy atenta, amable y educada. Muy bien todo.

1  Agradécele a tonovcp
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Nos tocó una camarera súper simpática y atenta, se llama Bea, nos recomendó los mejores platos. El restaurante estaba decorado con adornos de navidad y seguía todas las medidas de seguiridad.
Repetiremos sin duda alguna.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Nayaracarrillo