“Un entorno especial”

Verbena Cocina de Temporada
Clasificado como N.º 146 de 972 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvemos a la nueva normalidad. Un entorno la de la Plaza del Rescate muy agradable. Buen servicio. Y estuvimos cómodos, que es lo que queríamos cuando por fin podemos reunirnos.
Sin embargo la comida no nos pareció interesante. Lo mejor un tomate raf partido con salsa de albahaca
Para repetir por el entorno y el servicio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a fcomarino
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y mediocre, y aunque habitualmente no es determinante para nosotros, en este caso, es un añadido que sí importa. Las raciones son ridículas y a precios desorbitados. En nuestro caso concreto, el último plato que pedimos (carne) sabía a lo anterior que hicieron en la plancha. Después de un servicio lento (dos horas y media) y platos que no sacian, el camarero nos sacó la cuenta sin haberla pedido y nos pidió que nos fuéramos cuanto antes de la terraza por supuestos miedos a sanciones (cosa que en mi opinión, NUNCA ha de trasladarse a un cliente si quieres que disfrute del servicio).

Conclusión: una cuenta total de 100 € para una cena con un servicio muy lento, terminar con HAMBRE y que te echen del sitio. Nosotros, desde luego no vamos a volver nunca.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sergioq410
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar unas tapas. En general la comida y el trato genial pero los precios algo elevados , quizás sea por la zona céntrica que se encuentra. Aunque lo que comimos se notaba casero las raciones eran pequeñas para el precio. Sin pedir demasiado 25€ mínimo que se sale por cabeza.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Bboymen
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

He ido en varias ocasiones y nunca me ha defraudado. El servicio es muy bueno y muy agradable. La relación calidad-precio es de lo mejor en Murcia. El tartar de setas está muy bueno así como los raviolis. El vermú que tienen es especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a José Manuel M M
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido varias veces a probar tapas, con tan buen sabor nos quedamos que quisimos ir a comer en condiciones. Supera nuestras expectativas, un sitio con calidad, buenas elaboraciones y un servicio de 10. Si buscáis tapas elaboradas, nuevos sabores, y muy buen trato éste es vuestro sitio. 200% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a killuminati4