Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Restaurante
USD 59
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Campanile Murcia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Agalia Hotel(Murcia)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
USD 66
USD 57
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 48
  • Bar/Salón
Casa Fletch(Murcia)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
USD 29
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Hemos estado mi mujer y yo varias veces y, como siempre ,todo perfecto. La atención del personal muy bien. Las habitaciones sencillas, pero limpias y acogedoras.
El único "pero" que se puede poner es la falta de aparcamiento, pero se facilita un parking público con descuento relativamente cerca.

Agradécele a Ximo A
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Muy satisfecho con mi estadía . muy bien el Wi Fi , la ubicación es muy buena, la limpieza es excelente,Pero lo que mas me gusto es la simpatía de su personal , no hice uso del desayuno y no puedo opinar , El convenio con el Parking Publico da un precio razonable.

Agradécele a mariolabego
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Buena relación calidad precio, el personal del hotel fue siempre muy agradable, nos aconsejaron donde comer. La situación del hotel muy céntrica. Posiblidad de plaza de parking muy cerca del hotel. Todo correcto

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

A destacar la ubicación, en el mismo centro de Murcia y muy cerca de la catedral. El personal es amable y las instalaciones modernas y renovadas. Sin duda alguna una de las mejores opciones para pernoctar de toda la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

El hotel está situado en el centro de la ciudad. Antes de llegar te envían un Wassap para decirte en que párking puedes aparcar y las posibles dudas que puedes tener antes de llegar. Personal maravilloso. Habitación limpia y con medida correcta. Desayuno perfecto para empezar el día. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. La medida es perfecta. Nosotros íbamos tres y muy bien
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gema l