“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Cetina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cetina
En el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Murcia bien situado para pasear por sus calles y disfrutar de la ciudad. Personal muy amables y atentos tuve un problema en la habitación y me la cambiaron enseguida sin ningún problema además el cóctel de bienvenida se agradece mucho antes de cenar. Repetiré sin dudarlo si vuelo a Murcia.

Agradécele a duende76

Se escribió una opinión 7 enero 2018

Hemos estado mi mujer y yo varias veces y, como siempre ,todo perfecto. La atención del personal muy bien. Las habitaciones sencillas, pero limpias y acogedoras.
El único "pero" que se puede poner es la falta de aparcamiento, pero se facilita un parking público con descuento relativamente cerca.

Agradécele a Ximo A
Se escribió una opinión 6 enero 2018

Muy satisfecho con mi estadía . muy bien el Wi Fi , la ubicación es muy buena, la limpieza es excelente,Pero lo que mas me gusto es la simpatía de su personal , no hice uso del desayuno y no puedo opinar , El convenio con el Parking Publico da un precio razonable.

Agradécele a mariolabego
Se escribió una opinión 5 enero 2018

Buena relación calidad precio, el personal del hotel fue siempre muy agradable, nos aconsejaron donde comer. La situación del hotel muy céntrica. Posiblidad de plaza de parking muy cerca del hotel. Todo correcto

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 3 enero 2018

A destacar la ubicación, en el mismo centro de Murcia y muy cerca de la catedral. El personal es amable y las instalaciones modernas y renovadas. Sin duda alguna una de las mejores opciones para pernoctar de toda la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 31 diciembre 2017

El hotel está situado en el centro de la ciudad. Antes de llegar te envían un Wassap para decirte en que párking puedes aparcar y las posibles dudas que puedes tener antes de llegar. Personal maravilloso. Habitación limpia y con medida correcta. Desayuno perfecto para empezar el día. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien. La medida es perfecta. Nosotros íbamos tres y muy bien
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gema l
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

La atención de todo el personal resultó excelente y su trato fue muy amable. La ubicación del hotel fantástica y la decoración realmente bonita. En la habitación no faltaba ningún detalle. El desayuno recomendable. En general, la relación calidad-precio creo que es inmejorable. Sin duda, hotel recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pcas70
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,2 kilómetros

Dirección: Calle Radio Murcia, 3, 30001 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: USD 57 - USD 91 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cetina 3*
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un remanso de paz y tranquilidad entre los dos monumentos más simbólicos y céntricos de la ciudad de Murcia; La Catedral y El Real Casino, así como del centro financiero y comercial de la ciudad. El renovado Hotel Cetina está inmerso en la viva historia de la ciudad, ya que fue inaugurado como hotel de renombre en el año 1975 y tras estar en renovación durante un periodo de tres años, en 2016 se reinaugura con un concepto más actual, dejando algunos matices de su esencia histórica que a muchos os darán un ápice de regresión al pasado. El Hotel Cetina cuenta con 35 modernas y acogedoras habitaciones, equipadas con todos los servicios, en el que incluye el uso gratuito de wifi en todo el establecimiento, desayuno y parking. Gracias a su ubicación, confort y comodidad es el lugar idóneo tanto para gente de negocios como para los que quieren descubrir todo lo que tiene para ofrecer esta gran ciudad. Disfruta de un hotel cómodo, céntrico, con los servicios y la calidad que mereces para vivir al máximo tu estancia. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cetina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?