“Un sitio secreto en Pamplona”
Opinión sobre: Lanbroa

Lanbroa
Clasificado como N.º 219 de 572 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Descripción: PEQUEÑO BAR CON VARIEDAD DE CERVEZAS, VINOS Y TOSTADAS MUY CUIDADAS
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Es un sitio poco conocido pero que cuenta con una clientela muy fiel. Vinos ecológicos y una gran variedad de tostadas son el gancho de este local de ambiente bohemio. La ensalada de patata con mostaza están riquísima. El personal es encantador y la mayoría de él te pueden atender tanto en castellano como en euskera. Precios muy competitivos.

2  Agradécele a sujetoeliptico

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

La comida es excelente al igual que el trato. El lugar es muy agradable y la calidad- precio insuperable. Fuimos con varias personas vegetarianas y hay un sin fin de opciones. Hemos ido varias veces porque todos los platos que probamos nos encantan y sorprenden cada vez. Añadir que las cañas las ponen perfectas.

Agradécele a alicuenc
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo hacen tostadas y algunos entrantes. Eso si, tostadas variadas, de calidad y sanas como las tostada de bacalao (crudo), naranja y frutos secos o la tostada de morcilla, pimiento del piquillo y cebolla caramelizada. Dos tostadas + dos cervezas 15 euros. Muy bien.

Agradécele a iban a
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Fuimos dos personas para cenar
Tomamos una ensalada de pavo con escabeche y una tostada de puerro con anchoa y huevo duro
D picoteo nos trajeron una tostada con aceite y unas aceitunas
Todos riquisimo, sano, natural. perfecto.
Repetiremos!!
Enhorabuena por crear sitios así!

Agradécele a LLLAAA
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando 4 personas y la verdad es que me ha encantado. Tostas buenísimas y variadas y una ensalada de rucula súper rica. Buen precio y ambiente muy agradable. Volveré seguro !!!

Agradécele a Igone Z