“Nunca dejaré de volver!!!!”

La Tasca de Don Jose Plaza del Castillo
Clasificado como N.º 18 de 566 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Recientemente he estado un par de veces comiendo en la Tasca de Don José y, como siempre, es un auténtico placer: el local súper acogedor, el personal encantador siempre con una sonrisa (y mira que una de las veces éramos más de 20 jaleando...) y la comida... exquisita!!!!! Tenéis que probar el calabacín relleno de cous cous con trompetas de la muerte y hongos. Delicioso!!!! Y el tataki de atún, riquísimo!!! Y que decir del brownie de chocolate y canela... para chuparse los dedos!!!
Dije que volvería, he vuelto y seguiré volviendo.

Agradécele a IzaskunMA
Sampolet, Director de Relaciones con Clientes en La Tasca de Don Jose Plaza del Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu opinión IzaskunMA!!!!
Nos alegra saber que has vuelto y que vas a seguir haciéndolo.
Para nosotros es un premio que los clientes disfruten en nuestro local.
Y sobre la comida... tienes toda la razón. Has descrito perfectamente alguno de nuestros platos.
Gracias por confiar en nosotros. Te esperamos!!!!!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Buena calidad precio,van modificando la carta y siempre con acierto. El personal amable y eficiente. Sin duda repetiremos

Agradécele a HESTHERCITA

Gracias por tu opinión Hesthercita!!!!
Como bien dices, tanto la carta como el menú se cambia un par de veces al año.
Y siempre hay sugerencias del día según temporada.
Nos alegra saber que acertamos con nuestros productos y que el personal es de tu agrado.
Vuelve cuando quieras!!!!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer o cenar.
Tienen platos de carta (bocadillos, entrantes, hamburguesas...) y también un menú MUY variado por un precio que está muy bien.
El local es amplio y además cuenta con una terraza en plena plaza del castillo, muy agradable.
El servicio correcto, eficiente y rápido.
La comida esta muy buena y platos con muy buena presentación.
El único pero que pongo es en relación a los servicios, estaban algo sucios y no había papel.

Agradécele a L3UQAR
Sampolet, Director de Relaciones con Clientes en La Tasca de Don Jose Plaza del Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu opinión L3UQAR!!!!
Tomo nota de tu observación sobre los baños para trasladarla al encargado del local.
Espero que este incidente no te condicione para volver a visitarnos.
Un saludo!!!!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo el menú. Nos ha encantado TODO!! Han sido super simpáticas con nosotros, nos han sentado en una mesa con vistas a la Plaza del Castillo y la comida extraordinaria. Mención especial para el couscous con calabacín y setas. Riquísimo!! Y un taco de atún en su punto. De postre brownie casero impresionante. Volveremos sin duda

1  Agradécele a amaia c
Sampolet, Director de Relaciones con Clientes en La Tasca de Don Jose Plaza del Castillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Amaia!!!
Nos alegra saber que todo ha sido de tu gusto.
Y te doy la razón: el calabacín relleno de cous-cous con trompetas de la muerte, panceta confitada y hongos está buenísimo!!!!
Y qué decir del brownie de chocolate y canela. Espectacular...
Un saludo y vuelve pronto!!!!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

San Valentín 2018. 14,45 horas. Plaza del Castillo, llueve, frío. Porches y ..... La Tasca de Don José. Uf, posiblemente esté todo "petao"..... Camarero amable, "tendrán que esperar diez minutos". Agradecido nos tomamos un vermú, ojeamos la prensa del día y sin acabar de tomarlo nos permiten acudir al comedor situado en la primera planta. Pequeño coqueto, lleno pero sin sensación de agobio, y vistas a la Plaza del Castillo. Menú del día 14,50 euros, primeros, segundos y postres para dar y vender. Ensaladílla rusa, muslo de pollo relleno, café irlandés. Mi mujer, timbal de verduras y codornices (2) escabechadas y cuajada casera. Presentación (10), calidad (10), trato (10). Todo ello regado con tinto Gran Feudo. Suplementos en varios platos a elegir (p.ej. entrecot). Resumiendo, local agradable, calidad y trato exquisito.... No puedo dar más pistas.....vayan ustedes y lo comprueben.... Y en el centro de Pamplona.

1  Agradécele a JOSANGEL

Muchas gracias por tu opinión Josangel!!!
Trabajamos para que todo esté perfecto y el cliente disfrute en nuestros locales no sólo de la comida, sino también del servicio y del ambiente. Trasladaré tus palabras a todo el equipo.
Vuelve cuando quieras!!!!