“Celebración Aniversario ”

jue., 24/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 576 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 23 - USD 58
Descripción: Restaurante ubicado en lo alto de Baluarte y gestionado por el chef Nacho Gómara, quien nos trae lo mejor de la huerta de la Ribera Navarra para disfrutar del placer de comer verdura.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebrando como todos los años aniversario , y fue un disfrute diferente , muy superior a lo que esperaba , mi enhorabuena al equipo y a su capitán

4  Agradécele a angelusta
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue de 10, nos encantó el servicio, profesional y simpáticos. Tomamos el menú degustación, no tienen carta porque así garantizan la calidad de los productos y nos encantaron todos los platos. Lo que hace el chef Nacho Gomara y su equipo con las verduras es realmente genial. Cada verdura sabe a lo que tiene que saber y sus cocciones son perfectas.
Te da pena que se acabe la comida porque estás disfrutando de cada plato y eso no nos ha pasado en muchos restaurantes.
La carta de vinos no es extensa pero es muy adecuada y los precios están muy bien.
Desde luego volveremos sin duda porque nos hemos hecho seguidores de Verduarte y de Nacho.

4  Agradécele a carlosdesteban
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos Verduarte un grupo de amigos para celebrar los nuevos No Sanfermines. Estupenda la comida y el servicio. Magnificas vistas, comedor super amplio, medas muy separadas.
Disfrutamos las verduras como nunca. Verduras de temporada espectaculares, todo con un sabor increible, y acompañado de carnes, pescado, marisco.... Recomiendo ir antes de que les den la primera estrella michellin.... estara imposible de encontrar mesa.

6  Agradécele a D4752KJpeper
Explorer53283006690, Propietario en Verduarte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Pepe, buenos dias.

Muchisimas , muchisimas gracias, por tus palabras, da gusto leer esta critica tan maravillosa. No te preocupes los buenos clientes como tu , siempre tendreis mesa.

Saludos

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Cuando salir a cenar se convierte en toda una experiencia. El sitio amplio y agradable, el trato excepcional y el chef magnífico. Puro amor al arte!!!!!

5  Agradécele a Mizamae
Explorer53283006690, Propietario en Verduarte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Mil gracias por tus amables palabras, Mikel

Saludos

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Primera experiencia en este restaurante, gratamente sorprendida, tanto por el producto como por la atención. Destacar la cercanía del chef y del equipo.

6  Agradécele a 553rebecaa

Hola.

Muchas gracias por vuestro comentario, un placer saber que os gusto todo

Esperamos veros pronto