“Excelente presente, enorme futuro.”
Opinión sobre: Restaurante Alma

Restaurante Alma
Reserva con
Restaurante Alma no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 581 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 34 - USD 53
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Experiencia muy positiva, habíamos oído que el joven cocinero de este restaurante había estado nominado a cocinero joven del año en España y decidimos ir. Esta claro que si el presente es reseñable el futuro es muy prometedor. Tiene pinta que este chico va a pelear por grandes logros. Producto local, excelente presentación, muy buen gusto en la preparación de los platos, buenos detalles en vajilla, decoración, ambiente....falta darle un toque al servicio para aspirar a cotas mayores.

Agradécele a Alberto V
SergioBonilla, Maitre en Restaurante Alma, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante Alma.

Nos alegra que disfrutaran de nuestros platos, que supieran apreciar nuestras elaboraciones, y gracias su comentario dado que el equipo esta siempre dispuesto a mejorar y aprender. Pasaremos sus comentarios al chef Leandro Gil y a todo su equipo.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Totalmente recomendable el menú degustación.
Creatividad con productos locales.
Ambiente excepcional y tranquilo. Trato impecable.

Agradécele a Laura R

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante Alma.

Nos alegra que disfrutaran de nuestros platos, que supieran apreciar nuestras elaboraciones en nuestro menù degustación. Pasaremos sus comentarios al chef Leandro Gil y a todo su equipo.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Tomamos el menú degustación. ¡Todos los platos de 10!
Producto local de calidad.
Ambiente relajado y agradable, con buenas vistas.
Personal muy amable.

Agradécele a Leticia G

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante Alma.

Nos alegra que disfrutaran de nuestros platos, que supieran apreciar nuestras elaboraciones en nuestro menú degustación y el servicio de nuestros camareros de sala. Pasaremos sus comentarios al chef Leandro Gil y a todo su equipo.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos huéspedes del hotel y decidimos probar el restaurante Alma.
Habíamos oído muchas cosas positivas tanto del restaurante como del buen hacer de su chef (Leandro) y su equipo... Quedamos encantados! Buen ambiente, buena comida y buen menú! Enhorabuena!

Agradécele a Daniel Alejandr... L

Muchas gracias por comentar su experiencia en nuestro restaurante Alma.

Nos alegra que disfrutaran de nuestros platos y que supieran apreciar nuestras elaboraciones. Pasaremos sus comentarios al chef Leandro Gil y a todo su equipo.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del Hotel ha sido de primer nivel, tras realizar un evento profesional sin duda será el lugar de elección para los futuros.
Tanto el coffee con clientes como la posterior cena, donde pudimos degustar una cocina donde saltaba a la vista de que to era de primera calidad y riquísimo.
Es evidente que eso también se refleja en el precio, que lo vale.

Agradécele a Raquel B