USD 82
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
USD 75
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
USD 94
USD 88
  • Restaurante
Hotel Eslava(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Wi-Fi gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Estacionamiento gratis
USD 87
USD 64
  • Restaurante
Alojamientos Estela(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 47
USD 42
Hostelworld.com
1.390 resultados
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Gran bufet libre de desayuno. Muy amables con Maicon al frente súper atento a nuestras peticiones. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades. Muy cerca de la ciudad pero en un enclave verde y tranquilo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gran L
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también su comentario sobre nuestro personal y nuestro restaurante. Le haremos llegar a Maicon su comentario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que lo visitamos en este año. Es un hotel de gran calidad. instalaciones fantásticas y personal profesional. Y por si fuera poco podemos ir con nuestra perra sin problema. Se puede puede pedir más?

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a madridpepita

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también su comentario sobre nuestro personal.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Un lugar fantástico con una plantilla de trabajadores maravillosa. Celebramos nuestra boda en junio y no tuvimos que preocuparnos de nada. La comida BUENÍSIMA!!! y la habitación preciosa. Recomendable el spa a todas horas!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VNS84

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso. Muy bonito y especial. El desayuno muy rico. Con mucha variedad. Embutido rico, panes especiales, incluso chocolate con churros. Servicio muy agradable. Tiene un spa muy majo. Habitaciones grandes. Tiene un jardín precioso. Decoración especial,con fotografías muy bonitas y singulares.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pilucvilla

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también su comentario sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

La habitación impresionante, el servicio muy agradable, el desayuno muy bueno y mucha variedad perfecto para personas con intolerancias, y el gym y spa agradables para pasar un buen rato. La limpieza perfecta en todo el hotel, y lo mejor la terraza y vistas del restaurante, para disfrutar en verano.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Estitxu C