NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
USD 83
USD 77
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 46
USD 82
USD 66
USD 92
  • Restaurante
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Eslava(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Alojamientos Estela(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Wi-Fi gratis
Hotel AH San Fermin Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 67
1.388 resultados
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. La habitación sin palabras de 10..
Y el camarero Javier que nos atendió superr..
Relax total.
Ubicación buena.
Comida de vertigo.. ♥
Repetiria sin duda.
100%recomendable, lugar acojedor con buenas vistas ideal para escapada romantica.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jennifer M
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel de características minimalistas, muy moderno donde la tranquilidad es la razón de ser. Habitaciones increíbles que te hacen estar como en casa. Gran amabilidad del personal. Por cierto el día que bajamos al Spa, había unos extranjeros tan ruidosos, que tuvimos que irnos. Luego dicen que " los españoles somos ruidosos".

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Jose R

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

muy recomendado ya que el lugar en el que esta situado esta muy tranquilo al lado de un rió y con mucha vegetación, las habitaciones grandes y espaciosas.
yo lo recomiendo bajo mi experiencia en el hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jonvisus

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son espectaculares. Está muy bien que en la reserva nos entrara el mini bar gratuito y poder entrar al spa todos los dias. El personal muy atento. Si volvemos a Pamplona repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas, muy tranquilo y habitaciones enormes
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elipont70

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

He repetido el alojamiento en este hotel, el personal es un encanto. Aunque esta un poco apartado del centro, no nos importo.Si hubiera que ponerle un pero, so lo pondría a las almohadas. Es una lastima porque las camas son muy confortables.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a malinares58
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal. Con respecto a nuestras almohadas, para futuras ocasiones, no dude en informar al equipo de recepción ya que disponemos de una amplia variedad de almohadas para nuestros clientes, y sabiendo cual le gusta lo apuntaremos en su perfil para todas sus estancias.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona.