USD 78
  • Restaurante
Alojamientos Estela(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
  • Piscina
USD 64
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 47
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
USD 47
Hostelworld.com
1.365 resultados
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Viendo el resto de opiniones en Tripadvisor, poco puedo añadir a nuestra experiencia en este hotel. Nada más llegar, copa de bienvenida y además nos cambian a una habitación superior. La habitación impecable y de auténtico lujo. Disfrutamos con el spa, la sauna, la cafetería, ... El desayuno inmejorable. Fuimos para celebrar nuestro 20 aniversario juntos y espero volver, pero no una vez, sino muchas más porque es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdolfoMG
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestros servicios.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel moderno y con unas excelentes alcobas . Silencioso y espectacular para descansar y salir a caminar por el rio. Unos 20 minutos se demora a la plaza de toros.
El desayuno suficiente y de muy buena calidad.
Lo único que no nos gusto es que no hay
En la habitación donde hacer un café , ni calentar una agua y tampoco lo resolvieron , ni se interesaron.
El desayuno suficiente y de buena calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS G

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro desayuno. Le informo de que si nos lo hubiera pedido le hubiéramos subido el café a la habitación como servicio de habitaciones, sin ningún problema.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastica estancia aunque corta preciosas vistas desde la habitacion calidad y buen servicio ,en especial darles las gracias a Maicon y Raquel por el rato tan ameno q nos hicieron pasar y darnos informacion del lugar. Sin duda volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mirian1965

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar a la habitación nos quedamos sin palabras. Es un hotel amplio, tranquilo y moderno en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones tienen una cristalera con unas vistas preciosas. Gana mucho más en persona que en foto. El personal siempre pendiente y dispuesto. Un hotel recomendable 100% y que sin duda repetiremos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alazzne
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Hemos pasado el fin de semana es este hotel y la verdad es que nos ha parecido una maravilla. El hotel es muy elegante y moderno con un servicio excelente. Las habitaciones son espectaculares, nos alojamos en una Grand Deluxe y puedo decir sin duda que es una de las mejores habitaciones en las que nos hemos alojado. La habitación es enorme llena de detalles propios de un hotel de gran lujo. Minibar gratuito, zapatillas, albornoz, dos televisiones...El hotel ofrece parking y acceso al SPA de manera gratuita a todos los clientes. Un lugar sin duda muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitación grand deluxe.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Izagirreki

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y saber que ha podido disfrutar todos nuestros servicios.