“EXCELENCIA”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alma Pamplona Muga de Beloso
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pamplona
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Un hotel excelente y un trato exquisito. El entorno es naturaleza pura y a un paso del centro de pamplona. Lugar tranquilo y muy apropiado para el descanso sin descartar la visita a Pamplona y alrededores. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy tranquilo y silencioso. Muy adecuado para el descanso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ARIENTZA
directora350, Director General en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Viendo el resto de opiniones en Tripadvisor, poco puedo añadir a nuestra experiencia en este hotel. Nada más llegar, copa de bienvenida y además nos cambian a una habitación superior. La habitación impecable y de auténtico lujo. Disfrutamos con el spa, la sauna, la cafetería, ... El desayuno inmejorable. Fuimos para celebrar nuestro 20 aniversario juntos y espero volver, pero no una vez, sino muchas más porque es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdolfoMG

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestros servicios.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel moderno y con unas excelentes alcobas . Silencioso y espectacular para descansar y salir a caminar por el rio. Unos 20 minutos se demora a la plaza de toros.
El desayuno suficiente y de muy buena calidad.
Lo único que no nos gusto es que no hay
En la habitación donde hacer un café , ni calentar una agua y tampoco lo resolvieron , ni se interesaron.
El desayuno suficiente y de buena calidad.

Agradécele a CARLOS G

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro desayuno. Le informo de que si nos lo hubiera pedido le hubiéramos subido el café a la habitación como servicio de habitaciones, sin ningún problema.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastica estancia aunque corta preciosas vistas desde la habitacion calidad y buen servicio ,en especial darles las gracias a Maicon y Raquel por el rato tan ameno q nos hicieron pasar y darnos informacion del lugar. Sin duda volveremos

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mirian1965

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar a la habitación nos quedamos sin palabras. Es un hotel amplio, tranquilo y moderno en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Todas las habitaciones tienen una cristalera con unas vistas preciosas. Gana mucho más en persona que en foto. El personal siempre pendiente y dispuesto. Un hotel recomendable 100% y que sin duda repetiremos.

Agradécele a Alazzne
directora350, Director General en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Se escribió una opinión 22 octubre 2017

Hemos pasado el fin de semana es este hotel y la verdad es que nos ha parecido una maravilla. El hotel es muy elegante y moderno con un servicio excelente. Las habitaciones son espectaculares, nos alojamos en una Grand Deluxe y puedo decir sin duda que es una de las mejores habitaciones en las que nos hemos alojado. La habitación es enorme llena de detalles propios de un hotel de gran lujo. Minibar gratuito, zapatillas, albornoz, dos televisiones...El hotel ofrece parking y acceso al SPA de manera gratuita a todos los clientes. Un lugar sin duda muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitación grand deluxe.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Izagirreki

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y saber que ha podido disfrutar todos nuestros servicios.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. La habitación sin palabras de 10..
Y el camarero Javier que nos atendió superr..
Relax total.
Ubicación buena.
Comida de vertigo.. ♥
Repetiria sin duda.
100%recomendable, lugar acojedor con buenas vistas ideal para escapada romantica.

1  Agradécele a Jennifer M

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro restaurante.

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pamplona o en sus alrededores
A 1,5 kilómetros

¿Estuviste en Alma Pamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alma Pamplona Muga de Beloso

Dirección: Calle Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pamplona
Rango de precios: USD 108 - USD 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma Pamplona Muga de Beloso 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alma Pamplona Muga de Beloso en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?