1.459 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Son muy amables. El hotel es tranquilo, bien situado, con acceso a una zona para pasear o corer. el desyuno tmbién es muy complete. Pmplona tiene muy Buenos hotels, pero consider que es al que pienso volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Luis B
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy bien equipadas, muy grandes y modernas.
Spa recomendable y un desayuno muy completo.
La única pega, por poner alguna, que esta a las afueras.
La atención
del personal, de hotel 5 estrellas

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mortadelofix

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial.
Muchas gracias Raquel y Maicon, sois fantásticos.
Volveremos pronto, cumpleaños, aniversarios, fines de semana o por que si.
Comida navarra de primera.
Nos han puesto velitas en el postrepor cumpleaños y todo .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignaciota

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para la celebración de su cumpleaños.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestra gastronomía y apreciamos también sus comentarios sobre nuestro personal, a quien pasaremos sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Me ha gustado todo.desde recepción, habitación enorme ,con todo,agua incluida,baño espacioso,desayuno de lujo,spa muy bien, párking gratuito.si que no está en el centro,pero no es un obstáculo.y el personal en general de 10.no me importaría repetir.dar las gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en la segunda planta era muy silenciosa.todas con un gran ventanal.y vistas muy bonitas.el descanso perfecto.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clemen58

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy recomendable un sitio privilegiado y unico. Repetiremos.
El personal muy amable y simpatico.
El desayuno genial, variado y abundante y el spa muy bien.
Las habitaciones espectaculares y super limpias.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017