Alojamientos Estela(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 78
AC Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 72
USD 68
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 64
USD 58
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 114
USD 95
  • Piscina
USD 79
Agoda.com
1.365 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Hemos estado fenomenal. Llegamos tarde de noche y el personal muy amable nos atendió en el momento. Como teníamos que marcharnos por la mañana temprano nos abrieron el spa antes de la hora. Estuvimos muy poco tiempo pero pudimos aprovechar al máximo todo lo que pudimos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina O
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con spa al norte de Pamplona. Tuvimos la mala suerte ese dia de una fiesta de botellón en las cercanías. Moderno. Aparcamiento gratis. Limpio. Se entra con huella digital. Edredon en la cama. Te dejan albornoz y bebidas en el bar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa A

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y sentimos los inconvenientes que le hayamos podido causar debido a la fiesta que se celebró en las cercanías.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Son muy amables. El hotel es tranquilo, bien situado, con acceso a una zona para pasear o corer. el desyuno tmbién es muy complete. Pmplona tiene muy Buenos hotels, pero consider que es al que pienso volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Luis B

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy bien equipadas, muy grandes y modernas.
Spa recomendable y un desayuno muy completo.
La única pega, por poner alguna, que esta a las afueras.
La atención
del personal, de hotel 5 estrellas

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mortadelofix

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial.
Muchas gracias Raquel y Maicon, sois fantásticos.
Volveremos pronto, cumpleaños, aniversarios, fines de semana o por que si.
Comida navarra de primera.
Nos han puesto velitas en el postrepor cumpleaños y todo .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignaciota

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para la celebración de su cumpleaños.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestra gastronomía y apreciamos también sus comentarios sobre nuestro personal, a quien pasaremos sus comentarios.