“Escapada relax”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alma Pamplona Muga de Beloso
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pamplona
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Difrutamos dun un fin de semana increible en las instalaciones del Alma Pamplona.
Todo acompañaba para disfrutar del entorno y de las increibles instalaciones del hotel.
Una cena excelente y un desayuno muy completo

Consejo sobre las habitaciones: Una gran opción para visitar Pamplona y los alrededores
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nathalie B
directora350, Director General en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro restaurante.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.244)

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Hemos estado fenomenal. Llegamos tarde de noche y el personal muy amable nos atendió en el momento. Como teníamos que marcharnos por la mañana temprano nos abrieron el spa antes de la hora. Estuvimos muy poco tiempo pero pudimos aprovechar al máximo todo lo que pudimos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina O
directora350, Director General en Alma Pamplona Muga de Beloso, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con spa al norte de Pamplona. Tuvimos la mala suerte ese dia de una fiesta de botellón en las cercanías. Moderno. Aparcamiento gratis. Limpio. Se entra con huella digital. Edredon en la cama. Te dejan albornoz y bebidas en el bar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Teresa A

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y sentimos los inconvenientes que le hayamos podido causar debido a la fiesta que se celebró en las cercanías.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Son muy amables. El hotel es tranquilo, bien situado, con acceso a una zona para pasear o corer. el desyuno tmbién es muy complete. Pmplona tiene muy Buenos hotels, pero consider que es al que pienso volver

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge Luis B

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro desayuno.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas habitaciones muy bien equipadas, muy grandes y modernas.
Spa recomendable y un desayuno muy completo.
La única pega, por poner alguna, que esta a las afueras.
La atención
del personal, de hotel 5 estrellas

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mortadelofix

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hemos pasado genial.
Muchas gracias Raquel y Maicon, sois fantásticos.
Volveremos pronto, cumpleaños, aniversarios, fines de semana o por que si.
Comida navarra de primera.
Nos han puesto velitas en el postrepor cumpleaños y todo .

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignaciota

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Muga de Beloso-Alma Pamplona para la celebración de su cumpleaños.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestra gastronomía y apreciamos también sus comentarios sobre nuestro personal, a quien pasaremos sus comentarios.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Me ha gustado todo.desde recepción, habitación enorme ,con todo,agua incluida,baño espacioso,desayuno de lujo,spa muy bien, párking gratuito.si que no está en el centro,pero no es un obstáculo.y el personal en general de 10.no me importaría repetir.dar las gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en la segunda planta era muy silenciosa.todas con un gran ventanal.y vistas muy bonitas.e...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a clemen58

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Pamplona o en sus alrededores
A 3,7 kilómetros

¿Estuviste en Alma Pamplona Muga de Beloso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alma Pamplona Muga de Beloso

Dirección: Calle Beloso Bajo 11, 31006 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Pamplona
Rango de precios: USD 98 - USD 246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alma Pamplona Muga de Beloso 4*
Cantidad de habitaciones: 59
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel se encuentra en un enclave tranquilo y natural, muycercano al centro de la ciudad y perfectamente comunicado contodos los puntos de interés turístico, cultural, social, deportivo yempresarial. Un hotel de diseño , moderno y de vanguardia , conpersonalidad propia, que busca sorprender y ofrecer asus clientes vivir experiencias nuevas. Muga de Belosoconstituye un lugar ideal para encontrar la tranquilidad yel bienestar. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alma Pamplona Muga de Beloso en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?