“El brunch nos decepcionó”
Opinión sobre: Ayres Del Soto

Ayres Del Soto
Reserva una mesa
sáb., 8/5
20:00
Clasificado como N.º 244 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un brunch entre semana y la verdad es que no cumplió nuestras expectativas. Nos lo habían recomendado mucho y muy bien. Pedimos un café y un zumo de naranaja, buenos, pero estuvimos con ellos como unos 25 minutos hasta que llegó la comida. Los huevos benedict (que pone en plural pero es un solo huevo) estaba tan poco hecho que ni se veía, solo la parte super líquida del huevo (adjunto foto). La tostada de aguacate nada de otro mundo. Pasamos a la parte dulce: el gofre correcto y un croissant sin más que se supone que venía con mermelada pero vino solito. Es decir, un café, un zumo, algo salado y algo dulce por 15 euros y encima muy justo. No nos convenció para nada.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a patriciarou

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Original y novedoso local con gran variedad de platos, tortillas, empanadas y hamburguesas. A resaltar sus tartas y cafés diferentes al resto. Cuidada atención.

Agradécele a jrelorz
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido comida para llevar, unas empanadas y el menú take away. A destacar las empanadas (sobretodo caprese) y la tarta red Velvet, toda una delicia. El menú está muy bien por 10.5€. Muy simpáticos y amables, todo facilidades. Repetiremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A5450GTandreaa
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Todo luce impecable y hay un aroma a una deliciosa comida, destaca la atención y amabilidad de todo su personal, totalmente recomendado!

Agradécele a V3757IEcarmenp
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Hemos ido a probar las empanadillas que están muy ricas (he probado las fronteras capresse, pollo y roquefort). Valen unos 2,50€/unidad. También recomiendo probar el rico guacamole casero y sus nachos (11,50€) recién hechos. El trato exquisito.Recomendable 100%. Hay menú del día, para llevar, brunch los fines de semana..

Agradécele a Karolika