Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Instalaciones muy bien, chica de la recepción muy agradable, bonita decoración actual y con personalidad,habitación genial muy limpio todo, el baño perfecto. El desayuno muy básico, se podría mejorar.

Agradécele a Gezavel_fl
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes pretensiones a 10 min caminando del centro histórico.
Habitación limpia, algo pequeña. Presencia de productos de baño (champu-gel) y secador.
Durante mi estancia tuvieron un incidente con la caldera y no tuvimos agua caliente en toda la mañana.
Desayuno buffet muy justo, con poca variedad y de calidad baja.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a queen1986
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y mi hijo de 3 años y es un hotel correcto pero tiene algunos fallos.
Nosotros viajamos con un carrito de niño, y para coger el ascensor tienes que subir en brazos en carro 2 tramos de escaleras.
Pedimos un picnic para desayunar porque salimos pronto de viaje y nos dijeron que no nos lo podían preparar,asi que perdimos el desayuno que teníamos pagado.
Por otra parte, la habitación está muy bien, limpia y un baño muy cómodo.
Muy cerca del centro, por lo que es ideal para ir paseando.
Volvería pero tienen que tener en cuenta que no todo el mundo viaja en San Feemines y tienen que cuidar más los detalles.

Agradécele a TuristologaTop
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto, muy limpio, confortable y sobretodo muy bien ubicacado a solo 5min a pie del centro de la ciudad. Dispone de parking en una calle detrás del hotel y se aconseja ya que al estar tan cèntrico o no hay sitio para aparcar o todo és zona azul alrededor.

Agradécele a himmel_83
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Internet = nula, resto del hotel OK. Si vienes por negocios (mi caso) y esperabas poder trabajar, olvídate. ¿Para cuando un hotel que tenga el tema de Internet de verdad solucionado? (Por cierto, he tenido que conectarme a mi móvil para escribir este comentario)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios