Alojamientos Estela(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 48
USD 79
USD 110
USD 62
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
USD 70
USD 62
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 108
USD 90
Priceline
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

es un hotel muy bien ubicado en pamplona dentro del centro y al alcanbce de todo, la asten ion muy buena por parte del perdsonal de recepcion como de mucamas el desayuno muy abundante los precios son muy buenos de acorde al hotel reecomendable 100 x 100

Consejo sobre las habitaciones: por ser un hotel ubicado en el centro las habitaciones estan acorde a lo que uno pida
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bateros43
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Instalaciones muy bien, chica de la recepción muy agradable, bonita decoración actual y con personalidad,habitación genial muy limpio todo, el baño perfecto. El desayuno muy básico, se podría mejorar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gezavel_fl
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin grandes pretensiones a 10 min caminando del centro histórico.
Habitación limpia, algo pequeña. Presencia de productos de baño (champu-gel) y secador.
Durante mi estancia tuvieron un incidente con la caldera y no tuvimos agua caliente en toda la mañana.
Desayuno buffet muy justo, con poca variedad y de calidad baja.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Raquel S
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y mi hijo de 3 años y es un hotel correcto pero tiene algunos fallos.
Nosotros viajamos con un carrito de niño, y para coger el ascensor tienes que subir en brazos en carro 2 tramos de escaleras.
Pedimos un picnic para desayunar porque salimos pronto de viaje y nos dijeron que no nos lo podían preparar,asi que perdimos el desayuno que teníamos pagado.
Por otra parte, la habitación está muy bien, limpia y un baño muy cómodo.
Muy cerca del centro, por lo que es ideal para ir paseando.
Volvería pero tienen que tener en cuenta que no todo el mundo viaja en San Feemines y tienen que cuidar más los detalles.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TuristologaTop
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto, muy limpio, confortable y sobretodo muy bien ubicacado a solo 5min a pie del centro de la ciudad. Dispone de parking en una calle detrás del hotel y se aconseja ya que al estar tan cèntrico o no hay sitio para aparcar o todo és zona azul alrededor.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julia M