“Por casualidad...”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevabamos buen rato dando vueltas buscando un sitio donde comer a gusto...estaban a tope , preguntamos si aun se podia comer (15:30 aprox) muy amables nos dijeron que si, nos montaron una mesa. La atencion de l@s camarer@s impecable, algo caro pero vale la pena. Un unico "pero" la pasta que me pedi...simple y casi sin sabor, lo demas exquisito. Volveremos !

Agradécele a Carina V
GerenciaOlla, Director de Relaciones Públicas en La Olla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchas gracias por el comentario y agradecemos las críticas también para seguir mejorando. Tendremos más cuidado en vuestra próximo visita con la pasta. Mi gracias de verdad y ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligatoria donde comer una rica y elaborada carta de todas las cosas buenas que da la región, y quizá un poco más para los Pamploneses que para el turismo por estar (aunque cerca) fuera de las calles típicas, Estafeta, etcétera.
El trato típico de esta ciudad, cálido, más que educado y cercano hasta hacerte sentir como en casa. Muy buenos pintxos y el precio, acorde a lo servido , hay para gastar mucho o poco, según se pida. Los espárragos, increíbles....

Agradécele a Javier M

Muchas gracias por el comentario y por la visita. Un
placer haber conseguido haceros sentir como en casa. ¡Hasta cuando queráis!!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No había venido con los nuevos propietarios y ha sido un descubrimiento!!. La merluza increíble, el solomillo perfecto, el arroz suave y sabrosisimo, el rabo de toro espectacular, los hongos con foie de escándalo.
El servicio buenísimo, atento y simpático, las raciones muy generosas, de hecho te dan opción en algunos platos de tomar medias raciones.
Tengo restaurante favorito en Pamplona

2  Agradécele a ezaenrique

Muchas gracias por elegirnos como tu restaurante favorito de Pamplona. Es un placer recibir comentarios como este y esperamos vuestra visita de nuevo. Mil gracias y ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Había estado alguna vez anteriormente y no me gustó mucho. El cambio de propietarios ha sido un acierto. se come muy bien aun precio bueno y en un lugar excelente.
Estaba lleno y quizá algo lento, pero no habíamos reservado y se preocuparon por admitirnos.

Agradécele a Carlos5435
GerenciaOlla, Director de Relaciones Públicas en La Olla, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Muchas gracias por el comentario y la visita. Tomamos nota sobre lo de la lentitud. Nos gusta aprender de los errores. Gracias y hasta pronto!!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

La profesionalidad y amabilidad de los empleados fue muy destacable. Y la comida riquísima así que no se puede pedir más. Volveremos seguro

Agradécele a Elsa C
GerenciaOlla, Director de Relaciones Públicas en La Olla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Mil gracias por la visita y esperamos volver a veros pronto. ¡¡Gracias, de verdad!!