“Cena lamentable”

Cerveceria Bavaros
Clasificado como N.º 512 de 584 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Nos sentaron a la mesa 30 minuto siguiente tarde.
A las 00:10 sirvieron el último plato. Tardaron 2 horas y media en servirnos toda la comida.
El trato al cliente ha sido lamentable.
Nos cobraron cosas de más y no quisieron restarnos ese importe.
La calidad de la comida deja mucho que desear.
En conclusión, LAMENTABLE TODO

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enriqueichaso
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Es un bar que está muy bien para cenar, pero cada vez suben más los precios, cuando antes cenabas por unos 14 euros cada uno tomando incluso postre, ahora pidiendo lo mismo sin postres te cuesta 18 euros, es una vergüenza como están subiendo los precios, dudo mucho q vuelva y me da pena porque se cena bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maitane_119
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida normalita, se puede comer, no está mal pero sin mas, la atención deja mucho que desear, cada vez que pedia algo a la camarera parecia que le pedia un favor y ponia caras como si le molestara, creo que no volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JaviPlugs
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Suelo llamar por teléfono y la recojo en la cervecería gran variedad, buena comida y un buen servicio del personal

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rubosaint
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Suelo pedir a domicilio y normalmente menú del dia, que está genial. la comida es casera y está buenísima. De las mejores opciones que tiene pamplona.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a amaialeku