“Restaurante Familiar”

La Vina
Clasificado como N.º 126 de 572 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Fuimos a Pamplona a principios de mayo 18 de visita grastonómica y volvimos a comer a este magnífico Restaurante.
Por relación calidad precio es excelente. Tienen 2 menús de 15 y 22 con vino incluido.
Escogimos el de 15 €.
Los primeros fueron una degustación de 4 platos. A cual mejor.
Entre una gran variedad de segundos, elegí carrilleras de ibérico y se deshacían en la boca.
El sitio está muy céntrico. Detrás del Ayuntamiento y a escasos metros de Estafeta y Plaza Castillo.
El servicio un 10. El dueño encantador y el resto de personal también.
Sin duda volveremos y pronto.

1  Agradécele a robertobI833FR

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial! Comimos el menú de mediodía por semana y quedamos encantados.
Varias opciones de primero y segundo para escoger,bebida,pan y postre por 10€ por persona. Muy buen precio teniendo en cuenta la variedad y calidad de la cocina de los platos(incluidos los postres caseros),así como la cantidad o su presentación. Por otro lado,la atención por parte del camarero que nos atendió fue estupenda,tenía bastante trabajo y aún así nos atendió de forma rápida y amable.

1  Agradécele a paulartamargo
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

fui a cenar a este restaurante , tienen dos menus . 14 y 20 € los dos con amplia variedad de platos ,muy buen servicio ,y buena comida en pleno centro de pamplona al lado del ayuntamiento . el primer plato no se elije , te dan varios para tapear . muy rico todo . los segundos bien elaborados .y de calidad.

1  Agradécele a BASTERO28
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de primeros y segundos en un lugar al que acude mucha gente local. Buen servicio, buen producto y comida rica. Precio muy razonable.

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Aunque fuimos en grupo amplio, siempre es grato recibir servicio con atención y presteza, además de un menú bien elaborado.

Agradécele a Justo O