“Siempre exquisitos. Mejores”
Opinión sobre: La Creperia

La Creperia
Clasificado como N.º 109 de 585 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre exquisitos. Mejores que todos los que he comido en Francia. Un sitio especial, muy auténtico. Sólo tienen algunos taburetes si quieres comer ahí. En horas punta hay que esperar, pero va rapidillo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fileton
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los crepes están muy ricos y el local, aunque muy pequeño, tiene su encanto. Las chicas son muy majas. Como punto negativo pienso que son un poco caros

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 138rocior
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

IN-CRE-Í-BLES. Te transportas a Francia sin salir de Pamplona. Cualquier combinación de crepe que se pida está para chuparse los dedos. Y muy asequibles económicamente hablando.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Nagore B
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La voy muy seguido con la familia y muchas veces hay cola pero lo bueno se hace esperar,no es un sitio de lujo ,es pequeño y muy humilde pero señores les aseguro que son los mejores crepes que he probado tanto los dulces como los salados,tenéis que probar es una maravilla de Pamplona

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 954victora
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque estaba enfrente de nuestro apartamento y nos encantó. La cola en la puerta ya nos hacía presagiar esa calidad que lejos de decepcionarnos nos cautivó. Tanto el dulce como el salado nos encantaron.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a manolosturkeys