“Cumple”

Bar Garcia
Clasificado como N.º 455 de 738 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Antes de nada me gustaría avisar de que en este local no encontrarás pinchos de gran elaboración ni diferentes tipos de cervezas. Este local está especializado en la venta de bocadillos y he de decir que cumplen con creces. Disponen de una amplia carta con un sinfín de bocadillos y sándwiches, cada uno con un tipo de pan diferente. Además también tienes la opción de pedir la comida para llevar, lo cual es una gran ventaja. En definitiva, si lo que buscas es un gran bocadillo a bajo precio, este es tu bar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Tatarigami

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el típico lugar para echar unos bocadillos cuando no te quieres gastar mucho. Bocadillos grandes entorno a los 5,5€ y buena variedad.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a nicoi471
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Se trata de un establecimiento donde principalmente se sirven bocadillos sin desdeñar el pintxo de tortilla de patata. Suele estar muy concurrido por gente joven y es una buena opción si te gusta este tipo de comida-

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a RAQUEL767
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Fuimos a comprar unos fritos de pimiento en el bar y estaban realmente pésimos aceitosos gomosos e incomibles en sanfermines los fritos dejan mucho que desear los tiramos según en que sitios no volveré frito o trato o excesivo dinero mala calidad = No volver.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 183alberr
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos unos amigos y yo para cenar, le preguntamos si tenía jarras de agua y nos contestó de mala manera que no... No cuesta nada decir que no tienes jarras sino que tienes botellas de buenas maneras.

Los precios de la carta no son muy elevados, entre 4/5€ los bocadillos. Pedimos todos unas baguets y para nuestra sorpresa, eran baguets enteras! ( eso es lo único bueno del sitio...)

Pero la sorpresa mayor vino al probar y abrir el bocadillo...
El mio era de "bacon" con queso, y lo pongo así porque estaba tan tan duro que si dabas golpes con el plato sonaba como una cucharrilla golpeando...
Algunos de mis amigos pidieron pollo y .... Estaba en mal estado! Eran trozos finos y tenían el borde mas seco, con un color muy raro y con un sabor indescriptible... Y la salsa de queso... Pff no puedo ni explicar como olía eso.

Le dijimos que no nos parecía normal pagar por esos bocadillos incomibles y me retiro el mio dejándome sin cenar. Ni si quiera se digno a hacerme otro.

Y claro está, todo esto con malas caras, malas contestaciones y convencido de que el bacon es así y el pollo también que estaban en buen estado.

Para colmo, una amiga se encontró en su bocadillo algún pelo que otro y al decirle al camarero me dijo gritando que lo había puesto yo.

Ojalá les hagan una inspección de sanidad pronto y les cierren el local porque sirviendo todo en mal estado van a conseguir que al final a alguien le pase algo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a LaurMugica23