“Delicias de marca.”

Heladeria-Cafeteria Elizalde
Clasificado como N.º 2 de 8 Café y té en Pamplona
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: En funcionamiento desde 2013, Heladería Elizalde está situada en uno de los rincones con más encanto del Casco Antiguo de Pamplona. En constante innovación, ofrecemos más de 50 sabores de helados artesanos en una nueva y moderna heladería con completo servicio de cafetería, panadería y terraza. Además, experimentamos con cualquier nuevo sabor, realizamos sabores por encargo y servimos a domicilio. !La artesanía, la creatividad y el cariño en forma de helado!
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

El domingo, 1 de mayo, acudí a una de las manifestaciones convocadas en Pampona para reivindicar unas condiciones dignas de trabajo y jubilación para tod@s.

Al finalizar el acto,encaminé mis pasos hasta la heladería Elizalde. Deseaba comer un pastel que previamente había visto en el escaparate.

-Quiero un pastel de merengue del escaparate. Es uno que tiene forma de montaña y chocolate por encima-expliqué a uno de los camareros.

El, muy cortesmente, me informó que el objeto de mi deseo lleva la denominación de carolina. En aquel momento, mis ojos se posaron sobre unas suculentas torrijas que, a modo de provocativo reclamo, se encontraban depositadas sobre el mostrador. Me animé a pedir una.

Respecto a la carolina, cuyo coste asciende a 2,50€, me encantó. El merengue posee un toque de suave ligereza muy agradable. La base contiene una deliciosa crema.

En lo referente a la torrija, la cual lleva el apellido Casa Salinas y cuyo precio es de 2,20€, su cremosidad interior me transportó al séptimo cielo.

A continuación, reflexioné acerca de la naturaleza del local en el que me encontraba. Se trataba de una heladería. Era menestar rendirle honores como tal. Me levanté y dirigí al mostrador. Allí solicité un helado de tres bolas grandes. Los sabores escogidos fueron fresa, lima y nata. Mientras saboreaba el helado, por el que aboné 4,70€, me percataba de la primerísima calidad de sus ingredientes y de su elaboración artesanal.

Mi intención es regresar a este establecimiento en sucesivas ocasiones. Además de la exquisitez de sus productos y la amabilidad del personal, se halla ubicado en una de las mejores zonas de Pamplona, en pleno Casco Antiguo.

Agradécele a María José V
Jorge E, Propietario en Heladeria-Cafeteria Elizalde, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola María José V, muchas gracias por su comentario que nos refuerza y anima a seguir en la misma línea de buen servicio y buenos productos.
Esperamos verle pronto.
Un saludo

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, he de decir que el precio es un poco elevado comparándolo con cafeterías de la misma zona.
El trato y la atención a los clientes, es increíble. Los dos camareros que estaban (uno de ellos llamado Jorge), son atentos y con predisposición a ayudar en lo que sea.

Agradécele a nosoloana
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. No hay mucho que añadir a parte de lo buenos que estaban y la atencion mas que correcta de los trabajadores

Agradécele a victor p
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza con un marco incomparable, atendida por un personal amable y eficaz. A destacar el pastel de zanahoria, estaba buenísimo y junto a un café y un helado en tarrina, fueron 7€ que l merecen.

Agradécele a Alfonso N
Jorge E, Propietario en Heladeria-Cafeteria Elizalde, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Muy buenas Alfonso, muchas gracias por tomarse la molestia en dejarnos su opinion y mucho mas siendo tan positiva.
Seguiremos intentando poder dar el mejor servicio con la mejor calidad de nuestros productos al mejor precio.
Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Helados artesanos, cremosos y muy variados!!! La plaza donde está muy céntrica y agradable. Muy recomendable

Agradécele a cristinaguti