“Espectacular como siempre”

Clasificado como N.º 19 de 613 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Comida estupenda , la atención de los trabajadores muy profesional , cosa que hoy en día no es fácil encontrar, para nosotros nunca falla

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a TABLAJEO
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Cogimos menú y compartimos todos los platos. Sin duda volveremos. Todos los platos esquisitos. Tanto el servicio como la comida de 10

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Sara B
Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio por casualidad y volvimos varias veces durante nuestra estancia en Pamplona.
Tienen un menú muy rico y asequible,que además por 3€ más te dejan compartir.Hay varios platos para elegir y postres.
Otro día estuvimos probando los pinchos especiales y son una delicia,casi raciones algunos,servidos en fuentes.
Está siempre llenísimo,para cenar mejor reservar y si es picoteo hay mesas altas cerca de la barra.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a caminod223
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

En menos de un mes volvemos a este sitio y aprovechando que la primera reseña aún no la había subido, hago dos en una. La primera vez que fuimos, pedimos de primero: Revuelto de morcilla con piquillos y gulas y Risotto de hongos. De segundo: confit de pato al oporto y carilleras. De postre: brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de queso casera y torrija. La comida fue muy acertada, todo estaba riquísimo y en las cantidades perfectas. Sin embargo, fuimos este sábado y los platos han cambiado de tamaño. Además, el revuelto de morcilla con piquillos ya no tenía ese sabor picantito que nos gustó la primera vez. Aunque el menú sigue al mismo precio (23€) las raciones son más pequeñas. Entiendo que por la situación actual. ¿Lo mejor? Que según se termina de cenar el bar se convierte en pub.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a albacampo8
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y muy bien ubicado, muy buen servicio. Siempre esta lleno y ahora se porqué. Las tapas y comida excelentes, muy buen sabor

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a mariagJ9959JR