“Comida en pareja”

Clasificado como N.º 147 de 588 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Fuimos a comer mi mujer y yo un menú degustación, no pudimos acabarlo ,todo muy bueno y el trato excelente para repetir

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a carlosgN959UV
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos en familia a comer un menú degustación y no nos lo pudimos terminar, todos los platos fantásticos y los vinos muy buenos, y el trato del chico que nos sirvió perfecto. No se puede pedir más. Repetiremos sin ninguna duda.

Agradécele a josemsanchez68
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Estuvimos comiendo mi mujer y yo este sábado con una oferta de colectivia, ya habíamos estado en otras ocasiones y habíamos salido bastante contentos, pues esta vez contentos no, contentísimos……!!!! el personal, Marcela la otra camarera que ahora mismo no recuerdo el nombre y del encargado Guillermo extraordinario en su amabilidad y servicio, en cuanto a la comida que decir….el saquito de cordero muy rico, la ensalada de chipirones para tomar nota, el risotto de putalettes extraordinario a la vez que curioso, el bacalao gratinado un placer para el paladar y el solomillo muy rico también, sin dejarnos el postre riquísimo y el café de nota, y todo esto regado por un buen vino, en fin que el volver es obligatorio.
Seguir así pues la buena cocina, la profesionalidad y la restauración necesita de negocios como este. Fuerte abrazo

1  Agradécele a juanjoz56
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

La comida està muy buena y los camareros atentos y agradables. Comedor amplio y sin sensación de ruído

1  Agradécele a paulatX8718BT
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Un lugar super acogedor con un servicio inmejorable. La comida super rica y unos precios asequibles.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Angelbonifacio