“Cambio perjudicial ”

Bambaluna
Clasificado como N.º 84 de 571 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta hamburgueseria en sus inicios la recomendaría sin lugar a dudas. La calidad de la carne en sus hamburguesas y la atención eran muy buenas. Este pasado mes acudí y el concepto inicial del restaurante había cambiado. Ahora has de ir a la barra a pedir y recoger tu comida y la calidad a bajado considerablemente. Si antes el Bambaluna era una hamburgusería de calidad ahora se ha convertido más en en un restaurante Fast food. Tras este cambio, elegiría otro restaurante en Pamplona para disfrutar de una comida en condiciones

Agradécele a Edibesa
Juan C, Propietario en Bambaluna, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenos días,
En relación al cambio me gustaría hacer algunas matizaciones.
La primera es que en Bambaluna, LA COMIDA LA LLEVA NUESTRO EQUIPO A LA MESA, el único cambio es en relación al servicio de bebidas y pago de la cuenta. Estos cambios han sido implementados tras escuchar a nuestra clientela que demandaba más agilidad por ser una hamburguesería, no un restaurante en su concepción clásica.
En relación a que la calidad de nuestra oferta ha bajado considerablemente, me gustaría concretar que no ha sido así, nuestras carnes han sido las mismas, de los mismos proveedores desde el inicio hace ya más de 3 años, y lo segiurán siendo, puesto que no especulamos con la calidad de nuestra comida.
Le pido disculpas si algo no estaba en su punto, cosa que si que puede suceder debido a equivocaciones de personas, como somos todos.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

He vuelto otra vez y me sigue gustando mucho...la calidad del producto y el servicio sigue igual de rapido y amable...probé una burguer nueva picante que para mi gusto le pondría un pelin mas de picante...pero esta buenísima....no me desagrada bajar a pedir a la caja y me gusta lo de la barra libre de cerveza y los refrescos rellenables..

Agradécele a Ian19782006

Buenos días,

Gracias por su amable reseña.

Hemos puesto algo más de picante en nuestra hamburguesa mejicana, ya que son varias las personas que nos han comentado que echaban de menos algo más.

Seguiremos desarrollando nuevas hamburguesas. Te esperamos a probarlas.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque una compañera había ido varias veces,cenamos muy a gusto y las raciones están muy bien.Las hamburguesas están muy ricas,yo comí de tereyaki de atún y muy rica!!!

Agradécele a NhoaKas
Juan C, Propietario en Bambaluna, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Gracias por su amable reseña. Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Fuimos por recomendación de un amigo y esperábamos mucho más. Es un fast food moderno. Los entrantes no están nada buenos aunque la carne de las hamburguesas sí.

Agradécele a Esteban L

Siento que no estuviéramos a la altura de sus expectativas. Nos alegramos de que le parecieran buenas nuestras hamburguesas y revisaremos nuestra oferta de entrantes, aunque confieso que me hubiera gustado tener algún detalle más para poder evaluar adecuadamente su queja.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de reyes 4 parejas con niños y la experiencia me hizo volver al pasado, a las cenas de primero de carrera. No es de recibo que tengas que apuntar tú la comanda, bajar a la barra, esperar a que atiendan a los que están en ella, y subirte las bandejas con la bebida para 12 personas.
Y el precio no es excusa, porque en cualquier otra Hamburgueseria de pamplona (no hablo de McDonal ni similares), por el mismo precio te atiende un camarero.
Entiendo que para el negocio es estupendo ahorrarse un par de sueldos de camarero, pero creo que con eso se condenan a un público muy joven al que no le importe este sistema.
En cuanto al servicio, reconozco que el chico sudamericano de la barra era un profesional y encantador, y el camarero que nos sirvió rápido y sin problemas.

Y la comida... pues creo que algo falló. Mi hamburguesa y la de mi mujer sabían muy muy raro. Como amargas. Creo que la carne era de muy buena calidad, pero pienso que el problema puede ser una plancha no lo suficientemente limpia, no sé, pero el sabor era desagradable.

La ensalada y los aros estaban buenos.
Y el acompañamiento de verduras de las hamburguesas es de broma. ¿Unas zanahorias y un calabacín rallados crudos en el plato? Quien se come eso?
El precio no es caro, pero desde luego se puede mejorar la calidad muy fácilmente.

1  Agradécele a javi c

Siento que su experiencia en Bambaluna fuera tan decepcionante. Revisaremos el sistema para que la agilidad mejore.
Por otro lado revisaremos también nuestra oferta en relación a los comentarios que nos hace.