“Comida normal y escasa”

Clasificado como N.º 25 de 588 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Comida: Bar, Parrilla
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hace tiempo que voy a este local a tomar pinchos y buenas cañas de cerveza, pero nunca había comido en el restaurante hasta el 23 de junio que decidía hacerlo.
Creía que iba a salir mejor la comida, pero no fué así porque el servicio fué bastante lento, la comida de lo más normal y lo peor es que encima era bastante escasa.
Creo que necesitan más personal, tanto de camareros como personal de cocina, para no hacer esperar tanto a la clientela. Y, por supuesto, poner unos platos más generosos, para que los clientes no marchen con hambre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a xos_mar_ag2020
Escribir una opiniónOpiniones (830)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hemos venido varias veces a pintxos, cartas y menu y siempre bien. Precio calidad bien. Comida tradicional y rica. La atención buena

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Lormary
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos estaban esperando a mi pareja, mi niña de 6 meses y a mí, unos amigos sentados ya en la terraza. Se levantan de la mesa de al lado y pillo una silla para mi pareja q llevaba a mi niña en la mochila de porteo y un camarero bajito moreno muy prepotente en sus formas me niega la silla, al preguntarle el porqué no podía pillar esa silla me responde muy prepotente no se q del convenio de camareros ( cono si me tuviera q aprender todos los convenios de los sitios en los q consumo) y q me marchase del bar. Un tipejo IMPRESENTABLE q si no le gusta su trabajo debería dejar el sitio a gente realmente profesional q lo necesita. No es la primera vez q me topo con la prepotencia de este camarero. NUNCA MÁS pisaremos ese bar .

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a mauromG5640RQ
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Bar muy castizo.
Ideal para quedar con la cuadrilla
Variados pintos.
Manjares exquisitos.
Se ha reformado hace poco..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a guitarra3
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Recomendadísimo si quieres comer de 10!. Restaurante bien situado, acogedor, buen servicio y comida fantastica.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a djarilopez