“Manteniendo el gran nivel ”
Opinión sobre: Otano

Otano
Clasificado como N.º 48 de 589 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevan muchos años y siempre llenan, hay que reservar con antelación y no es de extrañar. En plena calle San Nicolas, la segunda calle con más ambiente del casco antiguo detrás de La Estafeta.

Nos gustó:
- Ambiente y decoración acogedora
-Muy buena calidad en los primeros y segundos, así como en cantidad y presentación
-Excelentes postres caseros
-Atención correcta
-Poca espera entre plato y plato

No nos gustó:
-Si tienes un menú debes ofrecerlo igualmente que la carta de primeras y no tener que pedirlo...
En resumen de lo mejor en la zona. Ideal para ir en pareja, familia o amigos...Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Dracula_36
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Ideal para eventos ya que su precio es asequible a todos los bolsillos.
Muy buena calidad precio.
Se encuentra en la calle San Nicolás.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a guitarra3
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pinchos y muy buena atención. Uno de los sitios más recomendables bajo mi punto de vista.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvarogH1096AL
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Fuimos cinco personas a comer y la verdad es que sin desmerecer la calidad de la comida nos pareció que la relación calidad-precio no estuvo muy acorde con lo esperado. Demasiado ruido en el comedor, yo apenas entendía lo que hablaba la gente que se dirige a mí. A favor del restaurante tengo que decir que el personal fue muy amable y eficiente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Maxi R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Buen producto, raciones justas y templas, servicio muy lento, tardaron 40;minutos en traer la cuenta, menú de 34euros IVA Inc, esperábamos algo mad

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a edortad2017