Los precios más bajos para tu estadía
USD 54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUSD 54
ZenHotels.comUSD 54
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper recomendable.
Una habitación perfecta.
Limpieza, personal, ubicación, desayuno, etc.etc., todo magnífico.
Sólo pudimos estar una noche, pero seguro que si volvemos por Castellón, nos hospedaremos aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Angimarzo
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022

Las habitaciones muy confortables.
Su ubicación "perfecta" a cinco minutos a pie del centro histórico.
Su personal, súper amable en todos los turnos.
Hotel súper recomendable, por supuesto que si vuelvo a Castellón, me alojaré en el mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelaB5306SF
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

Reservamos varios amigos este hotel por su cercanía a un festival, y por su buen precio, y la verdad es que ha sido una muy agradable sorpresa. El hotel es muy moderno, nuevo y desde luego parece muy limpio también. La recepción (24 horas) tiene una decoración muy musical, con portadas de discos y hasta un reproductor de vinilos. Las recepcionistas fueron siempre amables y me hicieron la llamada despertador que pedí. Nos advirtieron de que teníamos bebidas calientes gratis todo el día, algo que vino muy bien por la mañana cuando tuve que tomar un café rápido. No pude probar el desayuno, pero el buffet tenía buena pinta. Apuntar que hay dos ascensores, lo cual ayuda a no colapsar el tránsito de clientes.

Sobre la habitación, la puerta estaba sellada para demostrar que había sido desinfectada. Dentro, espacios amplios, cama muy grande y cómoda, con dos mesitas, con luces, teléfono y enchufes para los aparatos. También hay wifi gratuita. El mobiliario era muy básico, pero claro y daba idea de limpio y de moderno: un escritorio, una silla, lámpara, una TV sobre ellos y una neverita, que siempre viene bien. También había aire acondicionado. En la zona de la entrada, un armario de dos puertas correderas, una parte con perchas, otra con estantes y una caja fuerte. El baño era de mármol negro y verde, con pila de cristal, secador y ducha con mampara. Todo muy reluciente. Me gustó también que había dispensadores de geles y jabón y que hayan minimizado el uso del plástico.

La zona parecía agradable, con una plaza a un lado con bares y restaurantes. Está a unos 20/25 minutos andando desde la estación y tiene párquing. En resumen, un buen hotel, sin lujos, pero con todo lo básico, limpio y a buen precio. Volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Isabel O
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Reservamos a través de la web que era más económico, cogimos el desayuno y nos encanto la variedad.
El espacio es muy moderno, la habitación estaba impoluta y tenía mucha luz.
Repetiremos en otra ocasion!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a emiliarh1004
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Hotel muy cerca del centro. Habitaciones amplias y limpias. Cama muy cómoda.
Personal muy amable. Tienes té y café disponible 24 horas.
El hotel tiene aparcamiento de pago. En la calle se aparca regular.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Anita8831