“Inmejora”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que estamos en Castellon venimos a comer. Los mejores mejillones que hemos probado nunca, arroces estupendos y trato inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a elelc2018
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Buenas, tras mi experiencia en el restaurante he de decir que, a mi gusto, no es nada notable más bien pobre ya que la cena ha sido como ir a un kebab.

Explico esto, hemos pedido un par de bocadillos ya que se destila bastante por Castellón y uno de ellos era de calamares, que resulta ser de anillas de pota rebozadas y con mahonesa la cual le enseñaron al pan. Además el bocadillo venía con premio ya que no ha dejado de repetirse.

El otro bocadillo era de sardina al no se que que con huevos. Las sardinas estaban sequisimas y saladisimas he tragado agua de mar más dulce que éstas.

El otro plato era huevos rotos con jamón y beicon y pimientos del padron(13€) pues ponen 2 huevos patatas fritas en tiras pocas a mi gusto y por precio, pero el jamón de nuevo salado y al beicon le faltaba el tabaco de liar de lo fino que era.

Otra cosa es que al entrar en los servicios en los pasillos habia un olor a rancio como si el tiempo se hubiera parado allí, sando la sensación de olor de estar en una casa vieja y cerrada.

En definitiva un lugar al cual si no queda otra, ya que no se puede decir que de este agua no beberé, no iré más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Grauguero
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Teníamos ganas de probar el arroz a banda, ya que no somos de esta zona, y después de esta experiencia nos quedamos un poco cortados, ya que lo que nos sirvieron no era un auténtico arroz a banda.
Aconsejaría pedirlo con poca sal; nosotros estamos acostumbrados a comer con poca sal y nos supo bastante subidito de sal.
Por lo demás buen servicio y rápido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lhotse10
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No volveré, no me gusta que me atraquen no hemos comido para lo que nos han hecho pagar. Hemos bebido agua, cerveza y 3 postres de 7(3 niños y 4 adultos)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a javiercW940JQ
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Fuimos a cenar a este restaurante con la idea, de comer algo de pescado y marisco, pero al sentarnos el camarero, un señor mayor muy amable, nos ofreció la carta de bocadillos, nosotros le dijimos que veníamos con otra idea, pero nos dijo que no nos recomendaba el pescado, pues no era del día, así que ya que estábamos allí optamos por los bocadillos, muy buenos por cierto. Nos dio lástima que un restaurante tan bueno en otras épocas, prefiera vender bocadillos a pescado y marisco. Una pena de verdad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a cocochace