1.290 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Estuvimos en este hotel mi esposa y yo hace tres semanas y la verdad es que nos ha quedado la boca dulce y con muchas ganas de volver en cuanto nos sea posible,el trato del personal es inmejorable,las comidas bien preparadas y variadas , muy bien situado tanto para ir a la playa como al centro , las habitaciones muy comodas y ante todo muy silenciosas algo que no se ve en la mayoria de los hoteles,muy bien la limpieza de habitaciones y la animacion tanto diurna como nocturna no tiene nada que objetar, ademas cuenta con una piscina climatizada lo cual en invierno es muy de agradecer. En fin gracias por una estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno las habitaciones cara al sur son mas soleadas y tranquilas.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rogelio s s
HotelesPoseidon, Guest Relations Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Rogelio,

Muchas gracias por detenerse tras su estancia a escribir una reseña sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que todo en general fue de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Atención Clientes - Poseidón Resort

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Estuvimos en el Poseidón Palace. Es un hotel de tres estrellas. Teniendo esto en cuenta, hemos estado siete días muy cómodos. El personal muy atento. Sobre todo los de cafetería y especialmente los del comedor, atentos,amables y muy profesionales. La comida nos gustó, bien cocinada y con buen aceite. La experiencia en el comedor fue muy buena eso que íbamos un grupo de seis personas pero no tuvimos ningún problema, al contrario.
En cuanto a las habitaciones acertamos al cogerlas en el piso 14 con vistas al mar, nos encantó.Tenian todo lo necesario, buenos colchones, quizás faltaba un sofá para sentarse.
Del grupo hubo quien usó la piscina cubierta y estuvo encantada y lo mismo la música y baile después de la cena.
En fin, hotel con posibilidades que con unos cuantos cambios podría optar a categoría superior y por cierto lo mejor es la ubicación,cerca de playa y centro ciudad. Perfecto.
Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta 1413,1414,1415 y 1416
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a armiarma
HotelesPoseidon, Guest Relations Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Armiarma:

Muchísimas gracias por elegirnos para sus vacaciones y por recomendarnos a otros viajeros.
Nos encanta saber que usted y su grupo disfrutaron de nuestro Buffet y que las habitaciones fueron también de su agrado.

Estaremos encantados de volver a atenderles en su próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo,

Atención Clientes - Hotel Poseidón Resort

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno es un hotel céntrico muy bien situado, recomendable para descansar, he estado en 10 días y el trato fenomenal, los chicos del bar estupendos en especial: Sergio y Ami. Aunque en el día la animación, ejemplo musica en el bar del tiempo se escuchaba un silencio, que parecía el bar un tanatorio en vez de un lugar donde ir a pásatelo bien, sólo en el día, en la noche cambia un poco las cosas, espero y cambie esa parte.

Queja pienso que en el pack TIM las bebidas en el desayuno deberían ser mejorable: principalmente los zumos, pero por lo demás todo correcto, saludos y repetiria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maicol S
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados en el hotel. Nos tocó una habitación con vistas a la piscina pero en la que no da el sol en todo el día. Habitación sencilla pero con cosas a mejorar: el teléfono de la ducha roto, con la goma a la vista, secador de pelo y mobiliario en general envejecido. Lo que verdaderamente echamos de menos fueron los enchufes, ya que solo hay uno libre y en el baño. En cuanto a la restauración: a destacar la calidad y preparación del producto ( sobre todo los exquisitos flanes caseros que se curran, están de rechupete) pero los días en que el hotel no estaba lleno, notamos que la reposición de las bandejas y la variedad del buffet escaseaban. El gimnasio que comparten los dos edificios del Poseidón es pequeño, escaso y anticuado. No hicimos uso de las piscinas pero parecía que estaban muy bien, tanto las exteriores como la piscina climatizada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika G
HotelesPoseidon, Manager en Poseidon Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Erika G:

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestro Buffet, especialmente de los flanes caseros.
Por otro lado, tomamos nota de las incidencias que nos indica y pasamos a subsanarlas. De haberlo sabido durante su estancia nuestros técnicos lo hubiesen reparado al momento.
Referente a los enchufes de las habitaciones, indicarle que estamos ampliando el número de los mismos en las habitaciones.
Respecto a su percepción de reposición y variedad del Buffet, informarle se realiza en todo momento sin importar la cantidad de personas alojadas en el hotel.

Esperamos volver a contar con su visita,

Ezequiel de Paz
Director

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Hemos estado durante 10 días en fiestas en el hotel palace el personal en general salvo alguna excepción tanto en comedor como en recepción muy bien, el bufet abundante y variado, las habitaciones a mi juicio pequeñas ya que no sabes donde poner las maletas, quizás las camas deberían ser mas pequeñas porque las que teníamos eran de 135. He leído criticas negativas sobre el hotel que creo, y por mi experiencia son injustificadas(pero es mi opinión) quise ponerme en contacto con el Director y me dijeron no ser posible. Quedamos contentos en nuestra visitas y esperamos volver

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas el Poseidón palace
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a miguelangel12