“Buen trato”

Cafeteria Nabab
Clasificado como N.º 833 de 998 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 0 - USD 15
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Buen sitio para comer o picotear, camareros muy amables y muy buen trato por su parte. Al lado de la playa

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Isa B
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

Estuvimos esperando 30 minutos a que nos atendieran y nos dicen que no sirven ni cafés ni infusiones. Tardan bastante en traernos lo pedido. Se contradicen nos dicen que no sirven cafés pero si un capuccino. Varias mesas a los lados quejándose de la lentitud del servicio.
Nada recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a leirem2953
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato muy cercano, cuidando las medidas de seguridad y desinfección.

El menú muy rico, abundante de comida y asequible. Además, estas a pie de playa y se está súper a gusto

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Ruth D
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Había un cartel con una oferta de café y copa por 1,70 €. Nos sentamos y al pedir la oferta nos indicaron que no era suya, si no del bar de al lado (dos mesas mas allá) Como ya estábamos sentados y la copa no nos importaba...Nos tomamos dos cafés por descansar a la sombra de la caminata en el paseo marítimo y nos soplaron 2,20 por cada café. Ni en el Ritz te cobran eso por un café. Ojo si te sientas. TE VAN A CLAVAR!
Nunca más!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Carlo C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Normalmente cuando vamos a Benidorm,paramos todos los dias a tomar unas cervezas o cafe,alguna vez desyunos,el sitio es inmejorable,el trato con los camareros tambien,los precios a la altura del sitio,lo que no estoy de acuerdo es la calidad de algunos productos,la semana pasada ,despues de cenar fuimos a comernos una copa de helado,la sensacion de cuando se deshiela y se vuelve a helar dentro de la nevera,una decepcion,eso si me soplaron 16,20 euros.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a EduardoM4715