“Ya es la tercera vez y no será la última”
Opinión sobre: Villa Del Mar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa Del Mar Hotel
En el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es mi hotel de referencia en Benidorm. Cada vez que quiero "perderme", voy a este hotel, donde el servicio, la atención del primero al último del personal es simplemente maravillosa. Te lo hacen todo muy fácil, y además, la comida, la habitación, la animación, etc. es de 10.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maab2018
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días,

Qué alegría nos da saber que nuestros clientes disfrutan tanto en nuestro hotel!!!

Les agradecemos su comentario y esperamos volver a verlos muy pronto.

reciban un cordial saludo,
Dirección Villa del Mar****

Escribe una opiniónOpiniones (2.943)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado a pie de playa de poniente, las habitaciones no son muy grandes pero estan bien, eso si se nota que pasa mucha gente. El colchon de nuestra cana estaba un poco cansado ya. El todo incluido esta muy bien con todo bebidas de primeras marcas. En el buffet los entrantes frios son de gran calidad y el jamon iberico cortado a cuchillo, el show cooking esta correcto, pero no puedo decir lo mismo de los arroces y de la comida caliente, deja mucho que desear, esta cocinada sin cariño. Los postres poco variados. Pero en general esta bien
Igual repito pero sino ha cambiado la cocina, no cogere el todo incluido.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rrramon

Estimado Ramón,

Gracias por su puntuación y sus comentarios.

Gracias también por tomarse el tiempo necesario para informarnos de las cosas en las que deberíamos de mejorar. Su comentario como el de los demás huéspedes son necesarios para que podamos seguir creciendo, mejorar día a día e intentar conseguir tener clientes contentos y satisfechos.

Esperamos que hayan pasado unos bonitos días en Benidorm.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Le saluda

El equipo de dirección

Se escribió una opinión 5 enero 2018

Por cuarto año consecutivo, hemos disfrutado (con amigos y familiares) de una estancia de cinco días (coincidiendo con el fin de año, 28/12 al 02/01) en éste Hotel...no soy muy dado a valorar a terceros, salvo que se merezcan una crítica (u opinión) muy favorable, como lo es en éste caso. Los viajeros que elijan éstas instalaciones no se arrepentirán, un gran trato (familiar, a la vez que profesional), limpieza, buena restauración, ubicación e instalaciones. En ésta ocasión, habían hecho un lavado de cara a las habitaciones, algo que se agradece. Destacar a un empleado por encima de los demás, me parecería injusto para los que no nombrara en ésta opinión, ya que todos se desviven para que tu estancia sea lo más agradable posible, y, cuando he leído alguna opinión en otro sentido de los empleados del Hotel, creo, sinceramente, que no han sido justas ni adecuadas con el comportamiento de tod@s ell@s en todo momento (cuando lea Joaquín ésta opinión, si la lee, ya sabrá quién la escribe, y, en el sentido en el que la escribe, hay personas que vuelcan opiniones en redes sociales que no se ajustan a la realidad, sin medir las consecuencias de las mismas). Si el año transcurre sin imprevistos, nos volveremos a ver el 28 de diciembre, nuevamente acompañados de amigos y familiares, mientras tanto, sólo puedo dar las gracias a ésta gran familia del Hotel Villa del Mar. Saludos cordiales.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ViajeroLetrado
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2018

Estimado ViajeroLetrado,

Muchas gracias por visitarnos una vez más y por compartir su experiencia con todos los miembros de Tripadvisor.

Es un alago saber que el trato y servicio de todo nuestro personal ha sido exquisito y que se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes y en la decisión de volver a visitarnos.

Gracias por su gran valoración y esperamos volver a verle en las fiestas de este año.

Saludos,

La Dirección
Villa del Mar Hotel

Se escribió una opinión 4 enero 2018

El hotel está muy bien lo que más me gusta es el ambiente , y por supuesto el servicio. llevamos viniendo desde el 2004 y volveremos seguro, aunque me parece un poco caro para autónomos espero que me hagan buen precio para la próxima

Consejo sobre las habitaciones: Están bien
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anamaria692
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimada anamaria692,

Muchas gracias por visitarnos una vez más y por decidir siempre volver a elegirnos para disfrutar de un gran ambiente con nosotros.

Si aún no forma parte de nuestro Club Amigos, le recordamos que le proporcionará importantes ventajas y regalos simplemente por reservar y disfrutar de sus vacaciones en alguno de nuestros establecimientos, una vez haya solicitado nuestra tarjeta.

Esperamos nos vuelva a visitar muchas veces más,

Un gran saludo,

La Dirección
Hotel Villa del Mar

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Encantados. Estuvimos en Nochevieja y la semana de reyes. En frente del mar, habitación amplia, limpia y buenos colchones. Comida de calidad, todo buenísimo. Personal atento y amable. Animación muy buena. Encantados.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sara C
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimada Sara C,

Ante todo agradecerle por escoger nuestro hotel durante su descanso navideño.

Estamos encantados de que hayan tenido una experiencia satisfactoria y que ha merecido la pena escoger nuestro establecimiento.

Deseamos poder volver a recibirles muy pronto por Benidorm,

Le saluda,

Equipo de dirección

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Un lugar perfecto para pasar unos días en pareja, esas habitaciones maravillosas con vistas preciosas al mar. Personal muy amable , bien situado .laa habitaciones con jacuzzi mirando al mar son muy bonitas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danaluai

Estimada Danaluai,

Muchas gracias por otorgarnos con la mayor de las puntuaciones posibles.

Nos encanta leer la forma en que describe su experiencia en nuestro hotel pues nos sirve como indicativo y proyecta un fiel reflejo de todo lo vivido durante su estancia.

Una vez más, gracias por sus palabras.

Nos encantaría poder recibirles de nuevo muy pronto.

Le saluda,

Equipo de dirección

Se escribió una opinión 1 enero 2018

Mi opinión es buenísima,es la 2ª vez que repetimos y no será la última,no tengo nada negativo que opinar de este hotel al contrario todo son cosas positivas empezando por el personal de recepción con una atención impecable, mención especial para Verónica por la amabilidad con que nos recibió y también para Wilson por su simpatía sin desmerecer al resto que fueron todos muy amables.Tanto a nivel de cafetería com en el Chil-out también muy buena atención y ni que decir tiene a nivel de restauración toda la comida buenísima mi enhorabuena( al o a los cocineros ) por su bien hacer al igual que el personal que está en el comedor todos muy eficientes; el tema limpieza también impecable con todos los artículos de aseo repuestos puntualmente;todo esto unido a la buena ubicación que tiene se merece que tenga tan buena puntuación y sea necesario que volvamos a repetir.Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar y si son con Jacuzzi mejor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diamantina2013
Director V, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimada Diamantina2013,

Muchas gracias por su magnífica puntuación y por volver a elegirnos una vez más para disfrutar de Benidorm.

Nos alegra mucho que el personal haya hecho un gran trabajo y que se hayan encontrado un gran servicio una vez más. Nos encargaremos que sus comentarios lleguen a ellos.

Gracias por sus palabras y por compartir con nosotros su experiencia en Villa del Mar.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Un saludo,

El equipo de Dirección
Hotel Villa del Mar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,8 kilómetros
N.° 10 de 191 en Benidorm

¿Estuviste en Villa Del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Del Mar Hotel

Dirección: Avenida de la Armada Espanola 1, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: USD 112 - USD 405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Del Mar Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 108
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un exclusivo hotel en primera línea de Playa de Poniente, Benidorm, en el que podrás disfrutar de servicios únicos, diseñados a medida de los clientes más exigentes: alojamiento con Jacuzzi, Chill Out & Spa, gastronomía mediterránea, gran terraza solárium... Y las mejores vistas del Mediterráneo. Prueba el nuevo concepto de vacaciones Todo Exclusivo que te ofrece este hotel de referencia en Benidorm y descansa en uno de los establecimientos más selectos de la capital de la Costa Blanca. Reserva hoy en el Hotel Villa del Mar y vive una experiencia inolvidable. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Del Mar Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?