3.872 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanta el Hotel, cada vez que podemos nos escapamos...casi siempre para celebrar mi cumpleaños. Vamos en plan relax, paseitos, momento spa.
El bufette no puede ser mejor, está todo riquísimo y las animaciones de la noche muy bién, Sergio es un crack, jajajaja.
En general perfecto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a angelesa575
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel para desconectar en pareja , habré ido 4-5 veces con mi mujer y la atención del personal y la habitación con jacuzzi espectacular, la comida del buffet es muy buena , no es un buffet enorme pero todo lo que tienes está riquísimo !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a danidiaz18
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

2º vez que visitamos el Hotel Villa del Mar para asegurarnos unas vacaciones perfectas. Limpieza absoluta de todas las instalaciones, habitaciones amplias y un buffet excelente tanto para los adultos que disfrutan del gourmet como de los niños. Recomendado 100%, solo esperamos volver

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a kadaraki
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hemos repetido otro años más y cada vez más contentos con todo. Desde la atención del personal en recepción, camareros, servicio de comedor como la habitación que siempre está limpia y la comida. El desayuno para mí uno de los mejores dónde he estado.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre elijo la habitación con jacuzzi
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a aaron4909
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Dear aaron4909.

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su estancia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor.

Estamos encantados de leer su opinión sobre nuestro hotel y que su valoración sea de 10. Todos nosotros trabajamos diariamente para conseguir que nuestros clientes nos puntúen como usted.
Agradecemos sus palabras y transmitimos su mensaje a nuestros trabajadores.

Un cordial saludo

Villa del Mar Hotel Family Gourmet

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi novia, mis padres, mi hermana y mi cuñado a pasar el fin de semana, cogimos el bono ultra todo incluído y la verdad que estuvo genial, la habitación espectacular con jacuzzi individual en ella. Primera línea de playa, vistas al mar desde la habitación y sobre todo desde el jacuzzi.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a anxelloti
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimado anxelloti.

De parte de todo el equipo de Villa del Mar Hotel Family Gourmet. nos gustaría darle las gracias por su excelente puntuación y su maravilloso comentario.

Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros.

Los detalles que ofrecemos reflejan la ilusión y el deseo de que disfruten de una experiencia inolvidable..

Estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir especiales de nuevo.

Atentamente,

Villa del Mar Hotel Family Gourmet.