3.874 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Ubicación fantástica en primera línea de playa,comida excelente,habitaciones de lujo,trato del personal buenísimo y calidad precio estupendo,Un hotel muy recomendable para descansar y relajarse,en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a anamerlosgea72
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

El sitio ,, el trato ,, la ubicación ,, el servicio. Todos los empleados muy atentos en todo detalle ,, las instalaciones. Todo espectacular.
Servicio de restaurante ,, el bar ,, todo no se les escapa detalle. La limpieza de las habitaciones ,, en fin ,, no tienes donde pillarles. Un placer estar allí y volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rober2penalvalorenzo
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Es el mejor hotel que he estado, tanto las instalaciones como el personal son de 10, siempre sabe a poco y estas deseando volver y las vistas desde la habitación en el jacuzzi con las vistas al mar es precioso

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a apardo890z
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Nunca me imaginé que yo pudiera repetir un montón de veces en el mismo hotel y que me siguiera apeteciendo volver una y mil veces, pero con el VILLA DEL MAR me ha pasado,la verdad es que lo tiene todo, la situación es inmejorable ya que está en primera linea de playa,cerca del centro y de toda la zona de ocio y a la vez es supertranquilo.
Puede ser que mi amor por este hotel sea por la habitación, amplia con su jacuzzi vista al mar, donde darte un baño de espuma viendo el atardecer de la playa,por su terraza Chill Aut, donde tomarte un cóctel exquisito, preparado con todo el esmero y viendo desde su terraza toda la playa de Poniente de una punta a la otra,por su Spa, amplio y completo,donde puedes salir totalmente renovado con cualquiera de sus tratamientos o masajes,por su zona de piscina, llena de camas balinesas y tumbonas dentro del agua,donde tomar un aperitivo será una delicia,por su comedor, completamente surtido de todos los majares, esto si que es un todo exclusivo gourmet, todo delicioso y con el plus de poder hacer cualquiera de las comidas en la terraza que da a la playa, (cuanto echo de menos esos desayunos con sobremesa mirando al mar)por su recepción, por su gimnasio, por su discoteca, lo que si que estoy segura es que mi amor por este hotel tiene mucho que ver con su personal, ya que todos y cada uno de los trabajadores son un plus para que yo vuelva una y otra vez.
Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Sonia-Alovera
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

Un hotel de verdad merece todo los aprecio y tiene unos empleados de maravilla. Gracias a vosotros por todo. Espero que nos vemos muy pronto y que tratar igual a los clientes tanto en hotel como en restaurantes y zonas comunes

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a biancatoma23