3.871 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo conocimos hace 3 años y desde entonces, repetimos cada vez que podemos... Hotel familiar con un trato exquisito, y, la comida, magnífica .
Maravillosas vistas y excelente ubicación. Tranquilidad y diversión en familia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a soniapenalba
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En Julio de 1989, me alojé con mi esposa y mis dos hijos,en el Hotel Villa del Mar.En Febrero de 2020 lo escogí para celebrar con mi esposa las bodas de oro de nuestro marimonio el 14/02/2020.Me encantó todo y hasta yo ,que como hombre del norte,soy poco dado a los platos gurmets "Caxigalines" les decimos en bable,salí satisfecho.Lo tiene todo a punto y a mano .El mar sobre el que te sientes volando desde la habitación, el centro del centro de Benidorm, allí mismo y esa gente entrañable sobre todo los que pasamos de los 75, de la que Benidorm está llena todo e año

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Aguestao
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación con jacuzzi muy bien con detalles como botella de cava y algunos otros inesperados. El buffet del comedor muy bueno . A destacar el todo incluido con bebidas de marcas conocidas. El hotel enfrente de la playa(aunque era invierno la temperatura era agradable). Muy agradable tomarte la cerveza o refresco en la terraza del hotel con un buffet de tapas

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a emiltaber

Excelente un 10 para personal, limpieza, comida, animación La ubicación
Todo todO
Yo he ido en pareja con amigos y en familia y cada vez estoy más agusto , pero supongo que esta encuesta no vale porque la ultima vez que fuimos creo que fue el 18
Pero me da igual un 10 al hotel globalmente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a llorensa2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Asiduos en época invernal a este hotel, por su idílica ubicación, calidad en instalaciones y servicios, profesionalidad y trato exquisito de todos sus empleados.
Una cocina extraordinaria en sus tres horarios de bufet, cafetería y chillout encantadores. Un ambiente de clientela buenísimo, lo primero trae lo segundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a JuanjoGandia