“Cocina con cariño”

Tapas 18 Cafe & Bistro
Clasificado como N.º 223 de 953 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 2 - USD 24
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos mi mujer y yo nos gusto bastante .cocina con gusto y el trato fabuloso volveremos.el postre buenisimo bien de calidad y precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Tomas C
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Segun llegas al Bistro parece uno mas del barrio, pero ya nada más te sientas, el trato espectacular. Fuimos a probar un menú cerrado a 20 euros y sólo se puede decir que totalmente exquisito, entre 7 y 8 platos diferentes uno mas bueno que el siguiente y ya el postre de chocolate con sal, aceite y pan riquísimo. Aconsejable totalmente y para repetir seguro.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Andre P
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos cenado genial. La carta es variada y completa. Las tapas están espectaculares. Sobre todo el tartar de atún, la ensaladilla y las mini burger. También hemos probado un bacalao, buenísimo. El trato de Ángel ha sido muy familiar, casi como estar en casa. Sería interesante que aumentara la bodega de vinos. Por lo demás, todo fenomenal. Volveremos seguro!

1  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Comida excelente, trato extraordinario y precio magnífico. Un bar de barrio que se merece el mejor sitio en el centro de Benidorm. Gracias por todo, Ángel.

Agradécele a avilapiqueras
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Coqueto local en las afueras de Benidorm, cerca de la estación principal del Tram.
Probamos varias propuestas como la sartencita de huevo escalfado y trufa, la coca de setas ( ganadora del certamen de tapas local), flamenquin, pionono de foie y una fideuá que tenian de plato del día.
Para cerrar un crepe tapas 18, muy buen cierre para un sitio recomendable

Agradécele a jonathang59