“Hemos vuelto!!”

Clasificado como N.º 78 de 961 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La 1° vez nos encantó así que hemos vuelto. Como siempre todo muy bien desde la comida, la atención y encima también hacen sin gluten, que más se puede pedir??? Hoy hemos optado por un arroz a banda, 1/2 de bravas, 1/4 mejillones de la casa y 1/4 con tomate. La próxima (porque volveremos seguro) pediremos menos comida porque el arroz que ponen para dos personas es abundante. Todo no ha llegado a los 40€. Como siempre de 10!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Noe0308
@lamejillonerabenidorm, Director General en La Mejillonera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Como nos alegra volver y más leyendo experiencias como la vuestra, os esperamos muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.093)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

Nos ha encantado! Hemos estado comiendo y estaba todo de 10! Todos los entrantes muy ricos pero el chuletón espectacular! La atención de Paco genial, volveremos pronto!

Agradécele a 276bmj
@lamejillonerabenidorm, Director de Relaciones Públicas en La Mejillonera, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Muchas gracias por vuestras palabras, nos alegra que todo haya sido de vuestro agrado, le haremos llegar a Paco sin duda vuestro comentario.
Os esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020

Siempre hay cola y como no soy de esperar, pese a que vengo mucho a Benidorm, no había entrado todavía.

Hace un par de meses pasamos a última hora y casi no había cola así que decidimos esperar y entrar. La verdad es que muy bien, la comida muy rica y los camareros muy ambles y atentos.

Como pega, mesas pequeñas y los asientos algo incomodos, entiendo que el ambiente es de taberna, pero no son cómodos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Javier F
@lamejillonerabenidorm, Director de Relaciones Públicas en La Mejillonera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Muchas gracias Javier por tus palabras, nos alegra saber que finalmente nos diste la oportunidad y que te gustó!
Te esperamos de vuelta en tu próxima visita a Benidorm! Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo, felices fiestas!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

El servicio fue estupendo. El camarero fue muy atento y amable (creo que se llamaba Carlitos). Nos aconsejó tanto qué pedir como cuánto pedir según su experiencia.
Nos pedimos unos mejillones evidentemente, no defraudan. Luego nos pedimos una paella del senyoret que estaba para chuparse los dedos!!! Muy muy recomendable!!
Lo unico malo es que las sillas son un poco incómodas para comer tanto rato, son más bien taburetes para hacerte un aperitivo e irte.
Se estaba a gusto en el restaurante. Hay perchitas para colgar las chaquetas.

Agradécele a noebolbe
@lamejillonerabenidorm, Director de Relaciones Públicas en La Mejillonera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que todo fuese de vuestro agrado.
Le haremos llegar a Carlos tus palabras, para nosotros comentarios como el tuyo son muy importantes.
Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Sensacional cocina mediterranea a un precio razonable. Trato amable y familiar en todo momento. Muy recomendable. Gracias.

Agradécele a guzdive

Muchas gracias! Les esperamos de vuelta pronto!