“Trato en el servicio y calidad en la comida”
Opinión sobre: La cava aragonesa

La cava aragonesa
Clasificado como N.º 97 de 949 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 4 - USD 71
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: local dividido en dos zonas una de tapas y otra de restaurante, local con mas de 35 años abierto y punto de referencia gastronomica en benidorm. a lo ya expuesto de tapas y raciones, disponemos de carta con pescado de la zona y carnes de alta calidad y curacion, asi como una bodega con mas de 600 referencias, y vinos por copa 50 variedades diferentes, ser todos biembenidos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular el trato recibido y de la calidad de la comida, veníamos recomendados y no han fallado, seguro q repetiremos, recomendable al 100/100. Alberto chapó, muy atento y recomendando buenos vinos a muy bien de precio. Por cierto las medidas anti COVID q a mi me preocupan mucho las cumplen con creces, muy seguro para disfrutar de una buena comida o cena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 826tonip
Catarsiano, Agencia/asesor en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus palabras y por la visita. Nos alegra mucho que todo fuera de su agrado y le agradecemos que mencione nuestras medidas de seguridad contra el Covid19. Nos enorgullece que mencione el buen trato de nuestros camareros.

Escribir una opiniónOpiniones (2.169)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llevamos años repitiendo en este lugar porque el ambiente es agradable pero los camareros no,los pinchos han entrado en una rutina que saben casi todos iguales,y sobre todo la oferta de la botella de cidra y sus 8 pinchos 15 euros,te ponen los pinchos que ellos quieren, después de saber todos iguales,terminas dejando siempre algunos, os recomiendo pinchos individuales ,que os entren por los ojos, se llevaréis mejor sabor de boca,la cidra no la recomiendo, no tiene nada que ver con la Asturiana.Pero también hay que decir que los productos son de calidad y frescos,una cosa no quita a la otra.

Agradécele a mercedescabezahc
Catarsiano, Director de Relaciones con Clientes en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Tenemos mucha variedad de pinchos, con materias primas diferentes y con sabores diferentes. Nuestra sida es la "Trabanco" y sí que es asturiana. No obstante le agradecemos la visita y que mencione la calidad y frescura de nuestro producto. Lamentamos que la tabla de sidra con los pinchos no haya sido de su agrado.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una gran variedad de tapas a precios moderados y una muuuy amplia carta de vinos por copas a buen precio. Totalmente recomendable!!!

Agradécele a labrujaviri
Catarsiano, Director de Relaciones Públicas en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Muchas gracias por la visita y le agradecemos sus palabras. Nos alegra mucho que todo fuera de su agrado y que disfrutara con nuestras tapas y con nuestros vinos por copas. Gracias por recomendarnos

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local con un ambiente muy alegre. Las tapas y el jamon es buenisimo. Para estar con los amigos es un ambiente muy divertido. Muy recomendable

Agradécele a 639miguel

Le agradecemos mucho la visita y sus palabras. Nos alegra mucho que disfrute con nuestras tapas y con nuestro jamón. Muchas gracias por recomendarnos

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Todos los anyos vamos al Low Festival a finales de Julio y la visita diurna a la cava Aragonesa para empezar con las tapas y las cervezas es imprescindible.
El ambiente es festivalero, la comida es buenisima y el trato del personal inmejorable.
Deseando volver a Benidorm para volver a visitar la Cava Aragonesa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a K1852VRFMS

Le agradecemos sus palabras . Nos enorgullece que disfrute con nuestra comida y con nuestro ambiente.