“Bien situado, amplio con mucha luz acogedor”
Opinión sobre: Melia Benidorm

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Benidorm
En el puesto n.º51 de 191 hoteles en Benidorm
Se escribió una opinión 17 enero 2018

La estancia fue corta pero intensa, el desayuno esta muy bien surtido y el comedor es acogedor.
El personal fantástico y atentos siempre para lo que necesites, sobre todo el señor de recepción, te hace sentir muy cómodo

Agradécele a miguelangela87
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Apreciados miguelangela87 muchas gracias por su reciente estancia y por compartir su positiva experiencia en Meliá Benidorm con todos nuestros seguidores en Tryp Advisor. Nos encantará seguir teniendo la oportunidad de recibirles si vuelven a elegir Benidorm para próximas estancias. Un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (4.384)

Se escribió una opinión 17 enero 2018

Olor inaceptable a tabaco. Teniendo en cuenta q no somos fumadores, tuvimos q dormir con la cristalera del balcón abierta para poder respirar bien. Informé en recepción y no solucionaron. Las camas muy ruidosas.

1  Agradécele a Emilio B
Raul_MBenidorm, E. Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2018

Estimado Emilio B sentimos el problema que nos indica e investigaremos las causas para que una situación similar no vuelva a repetirse. En nombre de todo el personal de Meliá Benidorm le agradecemos que nos visitara y esperamos que vuelva a hacerlo en el futuro. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 15 enero 2018

Pues llevo montones de años pasando mis vacaciones en ese hotel hacía 5 años que no volvía y me he llevado una gran decepción cuando he vuelto en cuanto al personal como siempre muy amable muy atento muy simpático no hay ningún síntoma de renovación solamente en el comedor que han puesto un apartado para los de Level me parece una tontería porque todos los que hemos ido al Meliá siempre nos hemos sentido de en the level y ahora parece que seamos los de segunda cuando pagamos por las mismas instalaciones lo mismo que los demás la comida deja muchísimo que desear en cuanto a variedad y en cuanto a calidad me he llevado una gran decepción se les ha caído una estrella para mí son Meliá ya por lo menos el Meliá Benidorm ya no es un referente de Hotel seguirá siendo el mejor hotel de Benidorm pero a partir de ahora prefiero a dejar alojarme en una cadena Sol y Mar e ir a visitar Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: Pues aunque llevemos un niño llevamos un niño de 11 años que también necesita su espacio por lo cual...
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edelsita

Apreciado/a Edelsita en primer lugar le transmitimos nuestro agradecimiento por seguir visitándonos. En referencia a sus comentarios le informamos que desde su última visita hemos renovado los dormitorios de nuestras habitaciones, el mobiliario de zonas comunes como la cafetería, todo el restaurante ( mobiliario, buffets, techos, iluminación, ampliación, terraza, suelo,etc.) y como indica hemos creado una zona reservada a los clientes que pagando un pequeño suplemento disfrutan de unas habitaciones más grandes y con equipaciones extra y asimismo el acceso a ese espacio para desayunar, disfrutar de su ocio leyendo o viendo la tv, y degustar nuestros aperitivos a la hora del snack. Les invitamos a que en una futura estancia lo visiten como ya hacen muchos de nuestros clientes. Gracias y un saludo de todo el equipo de Meliá Benidorm.

Se escribió una opinión 14 enero 2018

Aunque la habitación que me toco estaba un poco deteriorada, (puerta de balcon rota, mecanismos de calefacción rota, limpieza de el servicio algo deteriorada) pero aun así el descanso fue muy bueno. Ya es mi segunda vez alojado en este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Raul M

Apreciado Raul M, muchas gracias por su segunda visita. Pese a lo que nos comenta, que comprobaremos para saber los motivos de posibles fallos de nuestro servicio, esperamos seguir siendo su hotel de referencia en Benidorm y tener el placer de recibirles nuevamente. Hasta la vista.

Se escribió una opinión 14 enero 2018

De nuevo hemos elegido este hotel para realizar una escapada de fin de semana en pareja.
La habitación elegida al igual que la anterior ocasión ha sido la Junior Suite The Level. En esta ocasión en la planta 23 del hotel, habitación muy amplia, vistas impresionantes de la ciudad y la bahía, detalles cuidados al máximo y magnifica terraza con sillas, mesa y tumbonas.
La atención del personal excelente y con el servicio The Level ha sido exquisito en todo momento.
El buffet también es muy bueno, con gran variedad de comida y postres. También carne y pescado hecho en el momento.
Sin duda para nosotros, el mejor hotel de Benidorm, si tenemos que volver será aquí.

1  Agradécele a Ivan S

Apreciado Ivan S, nos sentimos orgullosos por leer sus comentarios sobre nuestro servicio The Level, puesto que ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestros clientes tengan el mejor trato cuidando todos los detalles. Gracias por compartir su experiencia en esta web y un cariñoso saludo en nombre de todo el equipo de The Level y Meliá Benidorm.

Se escribió una opinión 11 enero 2018

deberian mantener la misma calidad en el servicio de comedor durante toda la estancia y nonotar que la calidad baja cuando con la llegada del fin de semana se masifica el hotel y esta baja . es mi opinion

Agradécele a Joaquin Jose G
Raul_MBenidorm, E- Guet Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Estimado Joaquin Jose G, muchas gracias por su comentario. Le confirmamos que la calidad de nuestros servicios no cambia durante la semana, aunque si que es posible que puedan ralentizarse en momentos puntuales cuando hay una ocupación alta. No obstante esperamos que si esto ha sucedido durante su estancia no sea un obstáculo para que continúe visitándonos en el futuro. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Nos alojamos en la suite y muy bien la habitación bonita.
La comida no nos gustó mucho lo peor la cena que pensamos que sería especial por ser la noche del roscón y un fracaso total las piezas crudas y poca variedad desde luego si volvemos cogeremos sólo alojamiento.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 1.234.488
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Apreciado 124488, en primer lugar muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Sentimos no haber cumplido sus expectativas en la Cena de Reyes pese a que en ningún momento informamos de que en el Hotel se fuera a ofrecer un Buffet especial o Cena de Gala, tal y como hacemos el dia de Navidad y el dia 31. No obtante esperamos seguir teniendo el placer de recibirles en ésta, su casa en nuevas visitas. Hasta la vista.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,6 kilómetros
N.° 105 de 191 en Benidorm

¿Estuviste en Melia Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Benidorm

Dirección: Avda. Doctor Severo Ochoa 1, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  12 de hoteles de spa en Benidorm
N.º  20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.º  27 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º  46 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: USD 94 - USD 356 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Benidorm 4*
Cantidad de habitaciones: 526
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Melia Hotels & Resorts presenta Melia Benidorm. Ubicado en el Rincón de Loix y a 900 m de la Playa de Levante, Meliá Benidorm es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios. Las habitaciones (526) constan con vistas a la espectacular piscina lago con cascadas y a las magníficas zonas ajardinadas del hotel con vegetación tropical. Están decoradas con un elegante diseño en tonos mediterráneos, dotadas de 2 camas individuales (twin) cuentan con TV LCD 32’’, AACC frío / calor, funcional espacio de trabajo con acceso a Internet (Wi-Fi) y toma de corriente para portátil, sofá cama, caja fuerte, minibar (*), un baño completo y terraza amueblada (sillas/mesa). Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina climatizada cubierta, completo gimnasio, sauna y dos hidromasajes, además de un completo y variado programa de actividades diurno y nocturno. Zona infantil, amplias áreas gastronómicas. 10 salas de reuniones y banquetes (*), parking de uso exclusivo para nuestros clientes (*), parada de taxi y autobús en la puerta del Hotel, entre otros servicios sensacionales. (*) Con cargo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Benidorm en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Benidorm Hotel Benidorm
Sol Melia Benidorm
Melia Hotel Benidorm
Benidorm Sol Melia
Hotel Melia Benidorm

¿Este es su perfil de TripAdvisor?