Melia Benidorm
USD 132
  • Desayuno incluido
4.513 resultados
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Olor inaceptable a tabaco. Teniendo en cuenta q no somos fumadores, tuvimos q dormir con la cristalera del balcón abierta para poder respirar bien. Informé en recepción y no solucionaron. Las camas muy ruidosas.

1  Agradécele a Emilio B
Raul_MBenidorm, E. Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Estimado Emilio B sentimos el problema que nos indica e investigaremos las causas para que una situación similar no vuelva a repetirse. En nombre de todo el personal de Meliá Benidorm le agradecemos que nos visitara y esperamos que vuelva a hacerlo en el futuro. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Pues llevo montones de años pasando mis vacaciones en ese hotel hacía 5 años que no volvía y me he llevado una gran decepción cuando he vuelto en cuanto al personal como siempre muy amable muy atento muy simpático no hay ningún síntoma de renovación solamente en el comedor que han puesto un apartado para los de Level me parece una tontería porque todos los que hemos ido al Meliá siempre nos hemos sentido de en the level y ahora parece que seamos los de segunda cuando pagamos por las mismas instalaciones lo mismo que los demás la comida deja muchísimo que desear en cuanto a variedad y en cuanto a calidad me he llevado una gran decepción se les ha caído una estrella para mí son Meliá ya por lo menos el Meliá Benidorm ya no es un referente de Hotel seguirá siendo el mejor hotel de Benidorm pero a partir de ahora prefiero a dejar alojarme en una cadena Sol y Mar e ir a visitar Benidorm

Consejo sobre las habitaciones: Pues aunque llevemos un niño llevamos un niño de 11 años que también necesita su espacio por lo cual si también pagamos por él a la hora de hacer la reserva por lo menos nos gustaría podernos mover en las habitaciones ya que están totalmente ausentes despacio al abrir la cama supletoria no pasa nada porque sois tiréis un poquito y dais una habitación Grand premium a una familia de 3 personas
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edelsita
Raul_MBenidorm, E- Guest Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Apreciado/a Edelsita en primer lugar le transmitimos nuestro agradecimiento por seguir visitándonos. En referencia a sus comentarios le informamos que desde su última visita hemos renovado los dormitorios de nuestras habitaciones, el mobiliario de zonas comunes como la cafetería, todo el restaurante ( mobiliario, buffets, techos, iluminación, ampliación, terraza, suelo,etc.) y como indica hemos creado una zona reservada a los clientes que pagando un pequeño suplemento disfrutan de unas habitaciones más grandes y con equipaciones extra y asimismo el acceso a ese espacio para desayunar, disfrutar de su ocio leyendo o viendo la tv, y degustar nuestros aperitivos a la hora del snack. Les invitamos a que en una futura estancia lo visiten como ya hacen muchos de nuestros clientes. Gracias y un saludo de todo el equipo de Meliá Benidorm.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Aunque la habitación que me toco estaba un poco deteriorada, (puerta de balcon rota, mecanismos de calefacción rota, limpieza de el servicio algo deteriorada) pero aun así el descanso fue muy bueno. Ya es mi segunda vez alojado en este hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Raul M

Apreciado Raul M, muchas gracias por su segunda visita. Pese a lo que nos comenta, que comprobaremos para saber los motivos de posibles fallos de nuestro servicio, esperamos seguir siendo su hotel de referencia en Benidorm y tener el placer de recibirles nuevamente. Hasta la vista.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

De nuevo hemos elegido este hotel para realizar una escapada de fin de semana en pareja.
La habitación elegida al igual que la anterior ocasión ha sido la Junior Suite The Level. En esta ocasión en la planta 23 del hotel, habitación muy amplia, vistas impresionantes de la ciudad y la bahía, detalles cuidados al máximo y magnifica terraza con sillas, mesa y tumbonas.
La atención del personal excelente y con el servicio The Level ha sido exquisito en todo momento.
El buffet también es muy bueno, con gran variedad de comida y postres. También carne y pescado hecho en el momento.
Sin duda para nosotros, el mejor hotel de Benidorm, si tenemos que volver será aquí.

2  Agradécele a Ivan S

Apreciado Ivan S, nos sentimos orgullosos por leer sus comentarios sobre nuestro servicio The Level, puesto que ponemos todo nuestro esfuerzo en que nuestros clientes tengan el mejor trato cuidando todos los detalles. Gracias por compartir su experiencia en esta web y un cariñoso saludo en nombre de todo el equipo de The Level y Meliá Benidorm.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

deberian mantener la misma calidad en el servicio de comedor durante toda la estancia y nonotar que la calidad baja cuando con la llegada del fin de semana se masifica el hotel y esta baja . es mi opinion

Agradécele a Joaquin Jose G
Raul_MBenidorm, E- Guet Experience en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Joaquin Jose G, muchas gracias por su comentario. Le confirmamos que la calidad de nuestros servicios no cambia durante la semana, aunque si que es posible que puedan ralentizarse en momentos puntuales cuando hay una ocupación alta. No obstante esperamos que si esto ha sucedido durante su estancia no sea un obstáculo para que continúe visitándonos en el futuro. Un cordial saludo.