5.924 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

He alojado aquí,11 días por trabajo.
El hotel es maravilloso,las instalaciones muy bonitas, las habitaciones bastante grandes y cómodas.
El personal muy profesional, gracias al equipo de recepción, Isabel, Marina, Cyntia, José y a todos los demás por su paciencia y sonrisa.
Gracias al equipo de restaurante, al maitre, a Eva y Begoña,todos super majos y amables. La comida super buena y variada, tanto el desayuno, como la comida y la cena.
Gracias al equipo del bar, Andrea, Jose y todos, por su simpatía y amabilidad.
Gracias también al equipo de la Spa, a Estella, Mariana y Belén.
En fin, después de 11 días habéis sido como una familia.Me habéis tratado super bien.
Espero volver a veros lo antes posible.
Un beso y un abrazo grande a todos.
Marina

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Freedom603410
begoorihuela, Director de Relaciones con Clientes en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado Freedom603410

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Begoña Orihuela
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hotel que cumple perfectamente las condiciones de un 4 estrellas de Melia,
aunque está un poquito lejos de la playa (a nada andando 10 m como mucho) merece la pena por ubicación tranquila del hotel.
instalaciones buenas y personal con excelente trato (he estado en varias épocas, verano, puentes, y fin de semana y siempre muy bien antendido)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a amontest

Estimado amontest,

Gracias por elegir Melia Benidorm como su destino de vacaciones y por comparti su estancia con el resto de viajeros de Tripadvisor.com

Nos alegra mucho saber que el hotel cumplio con sus expectativas¡ Esperamos poder saludarle pronto de nuevo por el hotel,

Un saludo

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

lo pasamos genial, es la cuarta vez que vamos al hotel y como siempre hicieron todo lo posible para que la estancia fuera especial. A pesar de un poco de cola en el comedor que con el cava se llevaba mejor. Al ser invierno no disfrutamos de la gran piscina exterior y sus jardines pero la climatizada lo pasamos muy bien. EN FIN REPETIREMOS EN VERANO. el personal del hotel se porto muy bien y estuvo siempre atento a nuestras necesidades. disfrutamos una habitacion gran premium the level.

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Agradécele a K3449SOalejandroa
begoorihuela, Guest Relations Manager en Melia Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado K3449SOalejandroa,

Muchas por compartir su reciente experiencia en Meliá Benidorm con los usuarios de Tripadvisor, y por hacernos llegar así sus impresiones.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho conocer que tanto nuestros servicios como instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo en verano como nos dicen, y estaremos encantados de ayudarle a gestionar su reserva si lo necesita.

Atentamente,
Guest Experience Team.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias en este estupendo hotel del que destacaría sus estupendas piscinas y jardines .
El personal muy atento siempre .
La zona Level como siempre estupenda,destacando los desayunos donde el personal siempre muy atento a cualquier detalle. La hora del ágape de las 18:00 h a nuestra opinión a mejorado respecto al año pasado.
La habitación Level muy cómoda y amplia terraza con bonitas vistas de Benidorm .
Solo poner un pero el parking lo han hecho publico y se paga lo mismo los clientes que el resto de visitantes, se paga por minutos con un maximo de 15 euros por dia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a jgggm

Estimad@ jgggm,

Muchas gracias por su visita a Meliá Benidorm y por compartir sus impresiones tras su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que la valoración general de su estancia es positiva; al igual que es un placer conocer que su estancia en The Level superó sus expectativas. Sin embargo, nos tomamos muy en serio las apreciaciones de nuestros huéspedes, por lo que no dude, hemos tomado nota de las suyas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Una habitación esquinera con una amplia terraza. La vista, tanto de día como de noche, es espectacular.
El bufet del hotel es magnifico, con una gran variedad de productos fríosy elaborados.
Las instalaciones, por otra parte, te permiten llevar a cabo actividades lúdicas y físicas sin necesidad de salir del hotel.

Agradécele a jlc904

Estimad jlc904,

En primer lugar, darle las gracias por haber escogido Meliá Benidorm y por compartir su experiencia positiva con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos hace muy felices conocer que pasaron una buena estancia con nosotros, así como saber que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros muy pronto.

Nuestros mejores saludos,
Guest Experience Team