Los precios más bajos para tu estadía
USD 67
Melia.com
USD 67
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 59
Hotels.comUSD 67
Booking.comUSD 95
travelup.comUSD 111
Ver las 17 ofertas
10.189 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Hotel familiar, demasiado ruidoso para mis gustos, relajarse era imposible, aun así no se puede no apreciar lo guapa que es la estructura con sus piscinas y sus modernas habitaciones. El hotel está bien situado, a 5 minutos andando de la playa de Benidorm.

Nuestra habitación era un tanto pequeña considerando que eramos tres adultos pero nos explicaron que todas las habitaciones son iguales, solo añaden cama; un tanto raro pero por lo menos teníamos unas vistas muy bonitas y las camas estaban cómodas.

Buffet genial! Calidad de la comida óptima y había gran variedad, hasta hay una zona para la gente celíaca.

El hotel es bastante caro pero nos gustaría volver, ¡nos ha gustado mucho!

Consejo sobre habitaciones: Vista piscina planta alta!!
Agradécele a valentinap9155
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

No recomendable para nada. No volveré. Comida de muy poco calidad y a penas sin variedad. Esperas de hasta 1h para entrar. Todo muy antiguo. Se salva la piscina y el personal. El precio que se paga por las habitaciones XTRA ROOM te lo puedes ahorrar, no merece la pena. Sin duda, no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a estela24693
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Relación calidad-precio, buena. Buena comida. Buena bebida. Piscina increíble. Personal agradable.
Yo quitaría las bañeras y pondría platos de ducha y les diría a los socorristas que no dejen jugar a la pelota dentro de las piscinas.

Agradécele a goscarllopissegui
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Buffet regular para mal.
el resto del hotel esta bien, lo mejor su piscina, pero le falla la comida.
-Calidad regular
-mucho frito
-Muy repetitivo
-limpieza de habitación justita
-podria repetir pero me lo pensaria, en general contento pero por que soy de buen contento ya que el buffet de verdad que es una pena que la comida no mejore, ya que por calidad precio seria un gran hotel si sirvieran mejor comida.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco L
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Mi estancia fue muy agradable tanto por las instalaciones del hotel como por el personal, muy agradable y cercano.

Si vuelvo a Benidorm seguramente reservaría en el Sol Pelicanos Ocas ya que han sido unas vacaciones estupendas.

Agradécele a Mayte8122