1.510 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todo perfecto, la atención, la comida, las actividades para los niños,la piscina, la posibilidad de visitar otros hoteles. Seguro que volveremos muy pronto. La ubicación también perfecta, muy cerca de la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a beldyalina
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020

Hemos pasado unos días de nuestro vacaciones fenomenales, la comida muy rica cada día diferente, personas está muy amable, cerca de la playa, la piscina está muy limpias. Volveremos más veses. Gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a dzhusmaryana
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Hemos pasado unos días muy buenos. La habitación muy amplia y limpia así como el resto del hotel, su personal muy agradables todos. Lo único que no me gustó mucho es que con el Todo Incluido te hagan pagar un suplemento para cócteles tipo piña colada o mojito ,no me quejo que no haya primeras marcas pero podían hacer cócteles con marcas blancas también sin suplemento... la comida estaba muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la piscina me encantó
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ValenciaMammamia
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de marzo de 2020

Estimada ValenciaMammamia;
Muchas gracias por compartir con otros usuarios de TripAdvisor su opinión tras su reciente estancia con nosotros en Magic Villa Benidorm .
Nos alegramos muchísimo de que su experiencia haya sido tan positiva. Transmitiremos sus palabras a nuestro personal.
Tomamos siempre de manera positiva sus comentarios para mejorar en todo lo que sea posible.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

muy agradable el trato de todos camareros, recepcionista ,animadores limpiadoras...confortable, limpio,completo para pasar vacaciones en familia o solos..con piscina cerca del mar y de restaurantes la comida y el desayuno es muy abundante y de buena calidad

Consejo sobre habitaciones: para no oír el ruido de la calle pide habitación que da a la piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Miriam J
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimada Miriam J;
Muchas gracias por compartir con otros usuarios de booking.com su valoración y opinión tras su reciente estancia con nosotros en Magic Villa Benidorm .

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Hotel familiar...tematica halloween. Animacion infantil, juegos , talleres, magos, fiesta de la espuma....TI. SNACKS ENTRE COMIDAS. Hubicacion super cerca de la plata y tiendas. Personal amibilisimo y cercano. Comida buena. Habitacio. Buena. En general muy buena relacion calidad precio. Para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Beatriz D
directorvb, Manager en Hotel Magic Villa de Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimada Beatriz D;

Muchas gracias por compartir con otros usuarios de TripAdvisor su valoración y opinión tras su reciente estancia con nosotros en Magic Villa Benidorm .